Good Rices comienza su expansión a través del sistema de franquicias

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Good Rices, la enseña de restauración especializada en arroces artesanales, ha empezado su desarrollo en España a través del sistema de franquicias, con el cual espera abrir 10 restaurantes a medio plazo, de los cuales dos abrirán en las próximas semanas en las provincias de Madrid y Alicante.

La compañía comenzó su actividad hará tres años, con la apertura de su primer local en Alicante. La experiencia adquirida le ha servido para configurar un modelo comercial único en el sector, enfocado en fomentar un producto tan típico y arraigado en España como es el arroz. Para ello, la franquicia ha desarrollado un sistema único de elaboración de elaboración artesanal, cuyo principal elemento es la utilización de leña de sarmientos, técnica que ha implantado gracias a una filosofía de permanente innovación.

Así, la franquicia ofrece más de 12 variedades de arroz, entre los que destacan: arroz con bogavante, con rabo de toro, con sepia en su tinta, con pollo campero, paella de marisco, vegetal y mixta, entre otros. Para completar su oferta cuenta además con una gran selección de ensaladas, carnes, pescados, pizzas y hamburguesas. Otros de los valores diferenciales de Good Rices es el diseño de los establecimientos, que se caracterizan por su ambiente cómodo, cosmopolita y moderno, donde los consumidores pueden ver la preparación de los platos a través de una cocina abierta. Se trata así de una franquicia para todos los públicos en el que además de disfrutar de la buena comida, también se disfruta de un ambiente inmejorable.

Ir arriba