Buscar Franquicias Rentables y de Exito

BeFranquicia seminario

Desde las 10:00 horas está en marcha el nuevo seminario de BeFranquicia. Titulado “Cómo comprar una franquicia + Franquicias rentables” e impartido en sus oficinas centrales de Madrid, este encuentro con emprendedores despejará todas sus dudas acerca del sistema de franquicia. Además, los expertos de la consultora presentarán algunos de los conceptos de franquicias de mayor éxito en la actualidad.

Con todo, el nuevo seminario de BeFranquicia se está desarrollando de manera muy exitosa este jueves, 22 de marzo. Su gran acogida desde que fue anunciado, así como la numerosa participación final con que está contando son buena prueba de su éxito.

Y es que los seminarios organizados por BeFranquicia son siempre un referente en el sector. Por un lado, por su gran utilidad para los asistentes, emprendedores que quieren abrir un negocio con garantías de éxito. Y, por otro, por ser un canal ideal para los franquiciadores que quieren dar a conocer sus modelos de negocio.

Dos partes diferenciadas

Este nuevo seminario se lleva a cabo en dos partes claramente diferenciadas. Así, los expertos de BeFranquicia han comenzado la ponencia explicando a los asistentes las particularidades del sistema de franquicia. Por tanto, todos los asistentes están conocido su funcionamiento, sus ventajas y los requisitos necesarios para comprar franquicias. Además, muchos de ellos están manteniendo una actitud muy proactiva, haciendo preguntas y resolviendo todas sus dudas pendientes acerca de esta fórmula de negocio.

A continuación, será el turno de la parte más práctica. Los consultores de BeFranquicia explicarán detalladamente toda una serie de conceptos de negocio que despuntan en sus respectivos sectores. Concretamente, profundizarán en restauración, moda, ocio, decoración y tiendas de golosinas. Así, los emprendedores asistentes a este seminario tendrán la oportunidad de conocer más fondo los conceptos de negocio de franquicias de la talla de Sportium, Schmidt Cocinas, Enigma Exprés, La Vaca Atada, Barra de Pintxos, Monkey Rent, Scotta 1985 y Duldi.

Obsequio de BeFranquicia para todos los participantes

Los seminarios de BeFranquicia son gratuitos y no implican ningún tipo de compromiso. Buscan ser un espacio en el que cruzar oferta y demanda de franquicias y emprendedores, para ponerlos en contacto y fomentar la generación de negocio en exitoso sistema.

Asimismo, y a modo de agradecimiento por su interés y asistencia, BeFranquicia regalará a todos los asistentes al término del seminario su "Guía 500 Franquicias de Éxito". Se trata de la publicación anual de la consultora con las opciones de negocio más rentables y atractivas para invertir.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...