Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Coldwell BankerEl Salón Inmobiliario Internacional (SIMA) reunió, el pasado 31 de mayo, a más de 300 expositores, que ofertaron más de 20.000 viviendas. En este encuentro, se realizó la primera edición del Iberian Second Home Summit. Un espacio en el que participó la franquicia Coldwell Banker.

Así, se analizaron la realidad del mercado turístico residencial y las tendencias que se aproximan. El Iberian Second Home Summit contó con varios expertos del sector inmobiliario: François Carriere, CEO de Coldwell Banker España & Andorra; Marc Pritchard, Director de Ventas de Taylor Wimpey Spain y Ángeles Serna, presidenta de TM Grupo Inmobiliario. Por su parte, el moderador fue Alex Radford, Fundador y socio de My Lawyer in Spain.

Los panelistas compartieron sus puntos de vista con relación al comprador internacional. Así, desde la franquicia Coldwell Banker, François Carriere resaltó que “durante la crisis, la situación fue espectacular. Nadie quería hablar de España. Ni para comprar suelo y mucho menos viviendas. Pero este país lo tiene todo para triunfar como polo de atracción del inversor extranjero. Y ahora España gana turismo. Pero también foráneos que compran casas para vivir una época del año aquí. Cada uno elige su zona de preferencia”.

Además, los panelistas coincidieron y manifestaron que las preferencias por la compra de segunda residencia dependen mucho de la diversificación de las nacionalidades. También mencionaron que el perfil medio de estos compradores extranjeros es de parejas entre 45 y 55 años. Las mismas disponen de un presupuesto medio de 250.000€ y prefieren vivienda en provincias costeras. Una vez culminada la sesión, los expertos –entre ellos, el directivo de la franquicia Coldwell Banker- participaron en espacios de networking.

Acerca de Coldwell Banker

Coldwell Banker se fundó con el compromiso de ofrecer un servicio profesional al cliente. De hecho, este continúa siendo en la actualidad el eje principal de su filosofía empresarial. A día de hoy, esta franquicia inmobiliaria está presente en 50 países con más de 3.000 agencias y 88.000 asesores de confianza. En España, cuenta con más de 100 profesionales altamente formados.

Además, Coldwell Banker es la marca real estate más influyente en redes sociales, según Klout. Y la franquicia inmobiliaria nº 1 por volumen de facturación.

Contacto con la franquicia Coldwell Banker Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
InmoHappy.com
Inmojaus
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...