Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Grupo Dolle Expofranquicia 2017Expofranquicia celebra este año su 23ª edición. Una feria de franquicias a la que no falta Grupo Dolle, que está presente con sus enseñas en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid) para atender a todos los interesados en su concepto de negocio (ideal para el autoempleo) los tres días que dura la feria, del 20 al 22 de abril.

El recinto de IFEMA acoge a miles de franquicias durante estos días. Y como no podía ser de otra manera, Dolle ya está allí atendiendo la gran cantidad de solicitudes que ha recibido en los días previos al evento para ir a conocerlos en persona.

Grupo Dolle representa a las franquicias de moda de más tendencia del país: 9Noventay9 y De5en5. Dos marcas con moda tanto para él como para ella, de corte fresco, juvenil, a la última y siempre a unos precios imbatibles.

Además, Dolle presenta esta semana su nueva franquicia, Hysteric Glam. Se trata de la marca número uno en complementos y accesorios para la mujer que busca siempre, la calidad, la elegancia y la tendencia, siempre a precios muy competitivos.

La enseña Hysteric Glam tiene la imagen más dinámica y fresca del mercado actual, proporcionando una experiencia inigualable a sus clientes. Además, sólo durante abril y mayo, Dolle tiene una promoción de 4.000€ de regalo al montar tu espacio Hysteric Glam.

¿Quieres saber más?

Pues no dejes de ir a visitar el stand de Grupo Dolle en la mayor feria de franquicias del país, Expofranquicia. Llámales e infórmate sin compromiso. Ellos te proporcionan tu entrada sin coste alguno.

Si vas a invertir en franquicias, hazlo con la seguridad de un gran grupo. Confía en Grupo Dolle.

Sobre Grupo Dolle

Grupo Dolle es un consorcio empresarial sólido, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del comercio asociado y las franquicias de moda low cost.

Su expansión no para y desde la central están encantados de ver cómo el trabajo constante da sus frutos y cada vez son más los que se unen a su gran familia. Para sus franquicias de moda, busca a personas emprendedoras y luchadoras, con predisposición, dedicación y motivación para empezar un proyecto de éxito.

Contacto con la franquicia 9noventay9 No solo ropa Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 
 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias online: negocios hiperconectados desde cualquier lugar

franquicias onlineInternet es ya una parte esencial de nuestra rutina diaria. Dependemos de la Red de redes para prácticamente todo. Una dependencia que la convierte en una oportunidad fantástica para el autoempleo y el teletrabajo. Y esa opción de ser tu propio jefe y trabajar desde casa (o desde donde quieras) es posible gracias a las franquicias online.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Ricardo Montes de Oca, franquiciado de Terraminium en Jerez de la Frontera

franquicia Terraminium“Queríamos una oficina que se distinguiera del resto”

El franquiciado del grupo Terraminium, Ricardo Montes de Oca, nos cuenta cómo está siendo su experiencia desde que se sumó a la red de administraciones de fincas. La oficina se sitúa en Jerez de la Frontera (Cádiz). Concretamente, en Avda. Tío Pepe 2, Edif. Apex 4.1. Allí ofrece un “servicio innovador, transparente y de calidad”.

Leer más...