Buscar Franquicias Rentables y de Exito

GMcash Miranda de EbroLa compañía de franquicias líder en distribución alimentaria al por mayor, Grupo Miquel, inaugura un nuevo centro GMcash en Miranda de Ebro (Burgos), siendo el quinto de la Comunidad de Castilla y León. El nuevo establecimiento contará con una superficie de 2.418 metros cuadrados y para su apertura se ha invertido un millón de euros.

El nuevo establecimiento de la enseña de alimentación está dirigido por Roberto García y se ubica en el Polígono Industrial Las Californias, calle Gállego de la población burgalesa. Asimismo, creará 10 nuevos puestos de trabajo y está diseñado especialmente para ahorrar tiempo en los actos de compra.

Los clientes del GMcash de Miranda de Ebro pueden encontrar una completa Zona de producto fresco de 340 m2 con: Carnicería en autoservicio, Fruta y Verdura, Lácteos, Congelados y Charcutería. Así como una Sala de productos de Gran Consumo de 1.089 m2 con: Alimentación en general, Vinos y Licores, Refrescos, Droguería, Perfumería, Equipamiento hostelería, Bazar y Electrodomésticos.

Por último, el nuevo establecimiento cuenta con más de 7.000 referencias. Todos estos productos están a disposición de los clientes en formato industrial y de gran consumo. 1.200 referencias corresponden a las marcas propias de Grupo Miquel.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

BeFranquicia consolida en SIF 2017 el éxito de sus franquicias

BeFranquicia SIFEl Salón Internacional de la Franquicia (SIF) ha celebrado, del 19 al 21 de octubre, su 28ª edición en Feria Valencia. El evento decano del sector, que ha revalidado su posición como uno de los más importantes a nivel internacional. Casi 400 propuestas de negocio y franquicias rentables se han dado cita allí. Y entre las más exitosas se encontraban las que han asistido de la mano de BeFranquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...