Buscar Franquicias Rentables y de Exito

GMcash Miranda de EbroLa compañía de franquicias líder en distribución alimentaria al por mayor, Grupo Miquel, inaugura un nuevo centro GMcash en Miranda de Ebro (Burgos), siendo el quinto de la Comunidad de Castilla y León. El nuevo establecimiento contará con una superficie de 2.418 metros cuadrados y para su apertura se ha invertido un millón de euros.

El nuevo establecimiento de la enseña de alimentación está dirigido por Roberto García y se ubica en el Polígono Industrial Las Californias, calle Gállego de la población burgalesa. Asimismo, creará 10 nuevos puestos de trabajo y está diseñado especialmente para ahorrar tiempo en los actos de compra.

Los clientes del GMcash de Miranda de Ebro pueden encontrar una completa Zona de producto fresco de 340 m2 con: Carnicería en autoservicio, Fruta y Verdura, Lácteos, Congelados y Charcutería. Así como una Sala de productos de Gran Consumo de 1.089 m2 con: Alimentación en general, Vinos y Licores, Refrescos, Droguería, Perfumería, Equipamiento hostelería, Bazar y Electrodomésticos.

Por último, el nuevo establecimiento cuenta con más de 7.000 referencias. Todos estos productos están a disposición de los clientes en formato industrial y de gran consumo. 1.200 referencias corresponden a las marcas propias de Grupo Miquel.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...