Grupo Miquel aumenta presencia de su franquicia SUMA en Castellón

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Con la apertura, el pasado fin de semana, de un nuevo establecimiento de la enseña SUMA en la ciudad de Almazora, el Grupo Miquel muestra la importancia que la Comunidad Valenciana, y en este caso la provincia de Castellón, han cobrado en la estrategia anual de la marca de alimentación. 

Los supermercados SUMA cuentan con un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta. El nuevo supermercado SUMA de Almazora, situado en el camino de Ben-Afeli s/n, de la mencionada localidad, y con una superficie de 765 m2, es un magnífico reflejo de este nuevo concepto. Este establecimiento está gestionado por la Cooperativa Agrícola San José de Almazora.

El nuevo establecimiento, que da empleo a 6 personas, cuenta con Charcutería en libre servicio, Congelados, Fruta yVerdura y Panadería. Con este nuevo establecimiento, Grupo Miquel cuenta ya con 14 supermercados SUMA, 11 de ellos en la provincia de Castellón, 2 en la de Alicante y 1 en la de Valencia y 8 centros GMCash en la Comunidad Valenciana.

 

Ir arriba