Grupo Miquel inaugura 4 locales de la franquicia Suma en Barcelona

Suma

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La apertura de dos nuevos establecimientos franquiciados de la enseña Suma en Barcelona, y dos más en Santa Coloma de Gramanet y L’Hospitalet de Llobregat durante la pasada semana, no hacen más que reforzar la presencia que Grupo Miquel está alcanzando en su nueva estrategia de expansión mediante el sistema de franquicias, y de la apuesta por hacer del Área Metropolitana de Barcelona el epicentro de su crecimiento.

El establecimiento Suma se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. La oferta cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.

El primero de los nuevos establecimientos, Suma Estadella, situado en la calle Estadella 51-53 de Barcelona, tiene 150m2 de sala de ventas y 3 empleados. Cuenta con secciones de Autoservicio, Charcutería, Horno y Fruta en Libre Servicio.

El centro Suma Córcega, situado en el número 370 de la mencionada calle, tiene una superficie de 170 m2 y 4 empleados. En él podemos encontrar Autoservicio, Charcutería, Carne, Horno y Fruta en Libre Servicio.

El nuevo Suma de Santa Coloma de Gramanet, es el situado en Rambla del Fondo 54, que con 3 empleados y 95m2, posee Autoservicio, Horno, Charcutería y Carne en Libre Servicio.

El último establecimiento inaugurado es el Suma localizado en L’Hospitalet de Llobregat, concretamente en la calle Francia 41, donde trabajan 2 empleados y tiene una sala de ventas de 142 m2. Cuenta con Charcutería y Seco en Libre Servicio, Frutas y Verduras, Congelados y Pan.

 

Ir arriba