Habito 66 crea Circuitfarma para promover la belleza saludable

Hábito 66

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias de estética y belleza ha creado un circuito de boticas que se incluyen en farmacias interesadas en optimizar sus servicios. Circuitfarma de Hábito 66 tiene como base la implantación de la aparatología estética corporal y el método patentado de la compañía para promover la salud y la belleza de los pacientes.

Uno de los mejores hábitos saludables pasa por acudir a la farmacia y cada vez más, en busca de tratamientos de belleza, dado el auge de la salud estética. Tanto es así, que va en aumento el numero de pacientes que opta por los tratamientos de belleza realizados en el ámbito farmacéutico.

Circuitfarma reúne lo que habitualmente se consume por separado en distintos sectores: estética, nutrición, entrenamiento deportivo, motivación y el diseño humano y está diseñado para aplicar un sistema de autoconocimiento con aplicaciones prácticas e inmediatas en la vida.

Un coach especializado acompañará a los pacientes en todos los tratamientos de forma exclusiva y será responsable de la incorporación total del método. Además, las farmacias incorporarán toda la innovación en estética corporal con la tecnología más avanzada.

Dentro de este circuito, no faltará un nutricionista, que enseñará a los pacientes a comer correctamente a partir de un estudio nutricional que detectará las posibles carencias y fallos alimenticios para así poder rectificarlos y crear un hábito saludable.

Otra de las especialidades del método es el deporte. Con el entrenamiento se desarrollan cualidades físicas y psíquicas para lograr el máximo rendimiento cada día. La promoción de hábitos saludables pasa por desterrar el sedentarismo, que es uno de los principales factores de la producción de enfermedades cardiovasculares, obesidad, depresión, entre otras dolencias.

Carmen pascual y Amparo Giner

De hecho, el estado de ánimo es fundamental para alcanzar el bienestar. Un equipo de profesionales de psicólogos realizará un acompañamiento cercano a los pacientes para que desarrollen su potencial, asuman el control de sus cuidados y vivan en equilibrio y plenitud.

Históricamente, las farmacias han sido clave para promover la salud, más allá de los tratamientos farmacológicos. Los farmacéuticos se encuentran entre las tres primeras profesiones en las que más se confía en España. Así lo recoge un estudio internacional de confianza realizado este año por la organización sin ánimo de lucro GfK Verei.

Los boticarios cumplen, de hecho, un papel educacional en la prevención de enfermedades. El tándem entre Hábito66 y las boticas líderes es una apuesta por la mejora en la atención a los pacientes.

Ir arriba