Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Helen InglésLa franquicia Helen Doron English va a ampliar su oferta educativa de inglés en la Comunidad de Madrid con la apertura de cuatro nuevos centros para bebés. Las zonas elegidas son Las Tablas-Sanchinarro, Arganzuela, Colmenar Viejo y Getafe. Se unen al ya existente en Chamartín y a los 70 que tienen en España. Se prevén aperturas próximas.

La enseña del sector de la educación de idiomas, particularmente del inglés, está llevando a cabo un plan de Expansión con próximas aperturas para dar respuesta a la creciente demanda de estudios de inglés.

Para empezar este curso que comienza, en la Comunidad de Madrid habrá cuatro nuevos centros Helen Doron English para bebés niños y jóvenes, siguiendo una metodología que se basa en el aprendizaje de la lengua materna. El próximo año, la firma cumplirá 30 años siendo referencia en el sector de la enseñanza de idiomas desde los 3 meses de edad.

Los nuevos Learning Centre de Las Tablas/Sanchinarro y Colmenar Viejo abriron sus puertas este pasado lunes. Por su parte los centros de Arganzuela y Getafe anunciaron su apertura para el día 1 de octubre. Todos se suman a la extensa red de escuelas de inglés de Helen Doron English que alcanza los 800 centros en 30 países, 70 de los cuáles están en España.

La clave del éxito de Helen Doron English está en la predisposición de los bebés, desde que nacen a aprender la lengua materna y todos los idiomas a los que se les exponga. El prestigio de esta franquicia está reconocido y respaldado por la Universidad de Cambridge. Una metodología, la de Helen Doron English que recurre al juego, música y a escuchar de forma repetida y al refuerzo positivo. A medida que los alumnos crecen se les aplican nuevas herramientas llegando incluso a la realidad aumentada.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias líderes: así son los principales grupos de restauración organizada

franquicias líderes grupos restauración organizadaLos grupos de restauración organizada mantienen un crecimiento evolutivo, frente a los operadores independientes, que se mantienen estables. Así lo confirman las cifras del sector durante 2017, lo que convierte a sus marcas en franquicias líderes del mercado.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Fran, franquiciado de Adaix Torremolinos Centro

franquicia Adaix Torremolinos Centro“Juntos remamos hacia un mismo destino”

Más de 10 años de historia, más de 100 agencias y más 500 agentes inmobiliarios en toda España. Son las cifras que dan buena prueba del éxito de Adaix. En esta entrevista, Fran, franquiciado de Adaix Torremolinos Centro, nos da todos los detalles de su experiencia con esta franquicia.

Leer más...