Hexagone crea una Colmena en Madrid para favorecer el consumo de alimentos de calidad

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de enseñanza de idiomas Hexagone ha puesto en marcha una curiosa iniciativa para promover el consumo de alimentos de calidad. en un acuerdo de colaboración con la entidad Colmena que dice Si, Hexagone está desarrollando en su centro de Madrid una Colmena que estará activa cerca de su academia en Madrid.

La enseña del sector de la enseñanza de idiomas Hexagone ha creado esta Colmena que es una red de venta directa de productos locales que tiene una gran implantación en países como Bélgica y Francia y cuyo objetivo es eliminar intermediarios, favorecer el acceso a una alimentación de calidad y promover a los productores locales para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La calle Meléndez Valdés 14 de Madrid es donde se ubican las oficinas centrales de Hexagone y desde donde la enseña quiere reunir, organizar y coordinar a consumidores y proveedores en una selección de productos para que los clientes puedan seleccionarlos a través de una sencilla aplicación informática para posteriormente poder recogerlos en la academia.

La iniciativa tiene origen francés y es una novedad en España. Para presentarla, Hexagone organizará una cata-Colmena el próximo 24 de septiembre en su sede de Madrid. En esta presentación, los proveedores mostrarán sus productos para que alumnos y clientes puedan probarlos en primera persona.

Esta iniciativa de Hexagone demuestra su constante evolución, desarrollando nuevas ideas incluso que van más allá de su propia actividad educativa, con el objetivo de beneficiar a sus alumnos. Hexagone, en el sector de la enseñanza tiene más de 900 alumnos en sus academias y una cartera de clientes consolidada con empresas nacionales e internacionales. Tiene centros en Madrid, Coruña, Sevilla y París y se encuentra en pleno proceso de desarrollo para abrir nuevas academias en más ciudades.

Ir arriba