Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La red de franquicias de formación, Hexagone Languaje Solutions, especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, ha puesto en marcha una nueva edición de Hexakids, el ciclo que la enseña ha diseñado para niños francófonos que residen en nuestro país.

Se trata de una iniciativa que la empresa emprendió hace un año y que está obteniendo muy buena aceptación entre los más pequeños que tienen una relación especial con el país galo y su idioma, bien porque pertenecen a familias francesas o porque alguno de los padres es francés.

Por ese motivo el objetivo de Hexakids es ayudar a los niños a estrechar sus lazos con el francés y su cultura, a través de diferentes clases y talleres basados en actividades lúdicas que les permiten aprender con facilidad al mismo tiempo que se divierten.

El método establecido por Hexagone está pensado para que se empapen de los diferentes aspectos que engloba la cultura francesa como la geografía, la gastronomía, la historia y la literatura, entre otros. Para su aprendizaje, los profesores realizarán actividades muy variadas como manualidades, canciones, exposiciones, cuentacuentos y una amplia selección de juegos.

Para dar a conocer la próxima edición de Hexakids la enseña invitará a roscón de reyes francés el próximo 10 de enero a las 16:00hs en su centro de Madrid. Los interesados podrán encontrar más información en la web de la cadena 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...