Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia HigiaHigia es la franquicia de Sanidad Ambiental (control de plagas y desinfección de la bacteria legionella) y Consultoría (seguridad alimentaria; medioambiente; calidad y organización; prevención y riesgos; fertilizantes; cosméticos) que trabaja hombro con hombro con sus franquiciados. Consciente de la dificultad de iniciar una actividad laboral, ofrece facilidades al interesado, con formación completa y canon asumible.

El objetivo de la franquicia Higia es completar su expansión para dar cobertura al cliente de toda la geografía española. El franquiciado dispondrá de total autoridad en su zona geográfica y atenderá sus cuentas con total profesionalidad. Siempre con un servicio excelente, tras haber realizado la formación de Higia, firma que le enseñará todo su know how.

La franquicia Higia invita a todos aquellos emprendedores con interés en el sector de control de plagas y/o consultoría a solicitar información. Así, el franquiciado puede escoger la división que más le interese.

La enseña dispone de un dossier de franquicia para todos los interesados, sin compromiso alguno.

Sobre la franquicia Higia

Higia es una franquicia de sanidad ambiental, dedicada al control de plagas urbanas y desinfección de la bacteria legionella. Cuenta con presencia nacional en varias provincias españolas y sede principal en Alicante.

Los productos utilizados por Higia son de importancia capital, ya que es una franquicia sostenible. Por ello, escoge productos que no dañen el entorno medioambiental.

Esta franquicia de servicios especializados es un modelo de negocio innovador y ambicioso que optimiza al máximo los recursos de la empresa. Así consigue la máxima rentabilidad manteniendo un excelente nivel de calidad.

Si desea ampliar información sobre Higia: Sanidad Ambiental e Ingeniería, contacte aquí.

Contacto con la franquicia Higia Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adagio Cantabile
Ambione
Audidat
Best Credit
BIT’S TechStore
City Finance
Clean Master Autoservicio
Clean Master Tintorerías
Copiplus
Detailcar
Ecodadys 4D
Grupo On Travel
Igh properties
La Central del Negocio
Mail Boxes Etc. (MBE)
Master Costura
Midas
Nik&Go
Office Planet
Oportunidades de Bancos
Pabletes Peluquería Infantil
Recicla y Gana
Reines Grupo Inmobiliario
Speed Queen
SpeedyWash
SPM Agency
TAX
Taxi Services Provider
ySalud
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

BeFranquicia consolida en SIF 2017 el éxito de sus franquicias

BeFranquicia SIFEl Salón Internacional de la Franquicia (SIF) ha celebrado, del 19 al 21 de octubre, su 28ª edición en Feria Valencia. El evento decano del sector, que ha revalidado su posición como uno de los más importantes a nivel internacional. Casi 400 propuestas de negocio y franquicias rentables se han dado cita allí. Y entre las más exitosas se encontraban las que han asistido de la mano de BeFranquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...