Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia HOLA! Real Estate CompanyHOLA! Real Estate Company, la franquicia inmobiliaria fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015, presentó el pasado 14 de enero su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017. En dicho plan, la franquicia prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país.

Para cumplir este ambicioso objetivo, se ha desarrollado un completo y calculado programa de acciones, que cuenta entre sus principales hitos con la ampliación del departamento de expansión, incorporando profesionales especializados en el crecimiento de franquicias inmobiliarias, presentaciones locales del modelo de negocio HOLA!, así como todo un panel de actividades promocionales dirigidas a dar a conocer el novedoso modelo de negocio de la franquicia HOLA! Real Estate Company.

Las ubicaciones prioritarias para aperturas de la franquicia HOLA! Real Estate Company son la Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y la Costa del Sol.

Así, el 2017 se presenta como un año clave en la expansión de la marca que se inició en 2016 con la apertura de oficinas franquiciadas en Benalmádena (Málaga), Córdoba, Sevilla y El Ejido (Almería).

El perfil idóneo de franquiciado HOLA! es el de un emprendedor con actitud ganadora, comprometido e involucrado en el negocio de esta franquicia, sin importar su experiencia previa en el sector inmobiliario.

La gran acogida de la franquicia HOLA! Real Estate Company está avalada por los más de 20 años de exitosa experiencia en el sector inmobiliario de sus socios fundadores, que han creado un modelo de negocio revolucionario que se apoya en tres pilares fundamentales:

  • HOLA! Training, la escuela de líderes inmobiliarios. Un completo programa formativo para Franquiciados y Agentes Asociados, que constituye el camino para consolidar una verdadera carrera profesional de la mano de la franquicia HOLA! Real Estate Company.
  • El SIP, Sistema exclusivo de Ingresos Pasivos. Cada Agente HOLA! puede participar activamente en el crecimiento del equipo de su oficina en franquicia, atrayendo a otros profesionales cualificados lo que facilita crear equipos muy fidelizados y cohesionados.
  • Cultura interna. Un perfilado sistema de soporte y apoyo al Franquiciado para que se sienta completamente arropado en todas las áreas del negocio, ya que su éxito es el éxito de la franquicia HOLA! Real Estate Company.

Además, el Sistema HOLA! proporciona una elevada y rápida rentabilidad. En definitiva, y como bien dice su slogan, la franquicia HOLA! Real Estate Company es… una compañía pensada para ti.

Contacto con la franquicia HOLA! Real Estate Company Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix
Alfa Inmobiliaria
Alquiler Sin Riesgo
Alquilofacil
Alquilotucasa.com
Best House
Efinca
EXES - Grupo Expofincas
Igh properties
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
Oi Realtor
PGS Inmo Invest
Reines Grupo Inmobiliario
ReMax España
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias inmobiliarias, un negocio de cimientos fuertes

franquicias inmobiliariasEl mercado inmobiliario se recupera. La sacudida de la crisis y el estallido de la burbuja tambalearon con fuerza los cimientos de este sector. Ahora, tras el saneamiento pertinente, las compañías inmobiliarias se han reinventado, rediseñando sus estrategias con ambiciosos planes estratégicos para este 2017. Sin duda, un momento ideal para apostar por las franquicias inmobiliarias.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...