Hombre Lobo Grill prima la oferta y se atreverá con franquicias en zonas más retiradas

Carta de verano Hombre lobo Grill

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias de restauración, Hombre Lobo Grill, después de dos aperturas, ha demostrado que si el sitio es importante, la oferta lo es aún más. De este modo, propone a los interesados en abrir un restaurante, independientemente de su ubicación, unirse a una cadena donde prima la cantidad y calidad de sus platos, a unos precios tentadores.

“Lo realmente importante es que el cliente como muy bien, se atienda correctamente y pase un rato agradable, y por supuesto, a un precio muy por debajo de la competencia”, expresa Alberto Miñano, Administrador de Expansiona.

Dentro de la filosofía de la sociedad Expansiona para su marca de hostelería y restauración, también está en aprovechar los elementos que dispongan los locales adquiridos por los interesados en franquiciarse para reducir al mínimo la inversión, por que insisten desde Expansiona que lo importante es la oferta, y por supuesto hacerla llegar al cliente.

”Sin duda aceptaremos en la cadena a inversores que propongan locales un poco retirados de las zonas principales de negocio, porque además tendrán costes menores y ayudaran a la viabilidad económica”, concluye Miñano.  

Ir arriba