Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Carta blanca Hombre LoboTras el éxito de la apertura de su Restaurante Piloto en paseo marítimo de Málaga, Hombre Lobo Grill, ya está concretando aperturas en más de 6 provincias del territorio nacional. De este modo, gracias al interés mostrado por empresarios que quieren entrar en el sector, la compañía tiene previsto superar en este ejercicio la decena de aperturas.

Por consiguiente, la sociedad que gestiona la enseña de hostelería y restauración entrega al franquiciado todas las recetas para la elaboración de todos los platos que componen su oferta, así como de salsas, tartas, smoothies, helados, cócteles y un largo etc.

Un formato basado en calidad y cantidad, a precios muy por debajo del mercado de sus competidores, tiene el éxito asegurado, puesto que es la eficiencia la que permite llegar a esos niveles de competitividad.

Deliciosos chuletones de ternera a menos de 10€, o burguer de 7oz a menos de 6€, son ya una realidad que poco a poco se irá propagando en el mercado nacional. Estamos ante una de las mejores opciones donde invertir para conseguir alta rentabilidad sin necesidad de arriesgar

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...