Buscar Franquicias Rentables y de Exito

house shineHouse Shine, marca de limpieza domesticas profesionales rápidas, acaba de hacer un análisis de importantes estudios de mercado europeos. Según el estudio, en España, la crisis no ha tocado los servicios esenciales de los hogares. Cada vez más las familias buscan un servicio integral de tareas del hogar.

La franquicia House Shine, está totalmente preparada para las nuevas exigencias del mercado. Su gran flexibilidad y diversidad de servicios va totalmente al encuentro de las necesidades y exigencias del mercado. Una sólida estrategia diseñada a la medida de las necesidades de sus clientes, que buscan entre los servicios de House Shine no solo la limpieza domestica sino también servicios complementarios como planchado y lavandería o la impermeabilización y limpieza de sofás y butacas.

House Shine, con un concepto innovador en España, es una oportunidad de inversión o autoempleo acorde con las necesidades del mercado. Sus franquiciados tendrán una amplia oferta en el sector, basada en un concepto de máxima calidad, fuerte imagen y flexibilidad, permitiendo ir al encuentro de la demanda de cada cliente y actuando en zonas exclusivas con un mercado potencial elevado.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...