Buscar Franquicias Rentables y de Exito

house shineHouse Shine, marca de limpieza domesticas profesionales rápidas, acaba de hacer un análisis de importantes estudios de mercado europeos. Según el estudio, en España, la crisis no ha tocado los servicios esenciales de los hogares. Cada vez más las familias buscan un servicio integral de tareas del hogar.

La franquicia House Shine, está totalmente preparada para las nuevas exigencias del mercado. Su gran flexibilidad y diversidad de servicios va totalmente al encuentro de las necesidades y exigencias del mercado. Una sólida estrategia diseñada a la medida de las necesidades de sus clientes, que buscan entre los servicios de House Shine no solo la limpieza domestica sino también servicios complementarios como planchado y lavandería o la impermeabilización y limpieza de sofás y butacas.

House Shine, con un concepto innovador en España, es una oportunidad de inversión o autoempleo acorde con las necesidades del mercado. Sus franquiciados tendrán una amplia oferta en el sector, basada en un concepto de máxima calidad, fuerte imagen y flexibilidad, permitiendo ir al encuentro de la demanda de cada cliente y actuando en zonas exclusivas con un mercado potencial elevado.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...