Buscar Franquicias Rentables y de Exito

house shineHouse Shine, marca de limpieza domesticas profesionales rápidas, acaba de hacer un análisis de importantes estudios de mercado europeos. Según el estudio, en España, la crisis no ha tocado los servicios esenciales de los hogares. Cada vez más las familias buscan un servicio integral de tareas del hogar.

La franquicia House Shine, está totalmente preparada para las nuevas exigencias del mercado. Su gran flexibilidad y diversidad de servicios va totalmente al encuentro de las necesidades y exigencias del mercado. Una sólida estrategia diseñada a la medida de las necesidades de sus clientes, que buscan entre los servicios de House Shine no solo la limpieza domestica sino también servicios complementarios como planchado y lavandería o la impermeabilización y limpieza de sofás y butacas.

House Shine, con un concepto innovador en España, es una oportunidad de inversión o autoempleo acorde con las necesidades del mercado. Sus franquiciados tendrán una amplia oferta en el sector, basada en un concepto de máxima calidad, fuerte imagen y flexibilidad, permitiendo ir al encuentro de la demanda de cada cliente y actuando en zonas exclusivas con un mercado potencial elevado.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...