Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Housers franquicia Century 21 España acuerdoHousers y Century 21 España han firmado un acuerdo estratégico. El mismo establece una colaboración de mutuo interés en cuestiones inmobiliarias y de inversión en inmuebles. El objetivo es aprovechar, de forma recíproca, la elevada capilaridad de la red inmobiliaria de la franquicia y su experiencia. Asimismo, el posicionamiento de la plataforma online en la financiación participativa de inmuebles.

Así, Housers promocionará sus proyectos inmobiliarios de inversión en las 62 oficinas y 750 asesores inmobiliarios que la franquicia Century 21 tiene en España. De este modo, la red dará la posibilidad a sus clientes de invertir en el mundo inmobiliario en condiciones preferentes. Y hacerlo diversificando así sus productos. El fin es democratizar el ahorro a través del mercado inmobiliario. Además, la red Century 21 podrá comercializar los inmuebles financiados por los usuarios de Housers para su venta y alquiler.

Housers superó en junio los 100 inmuebles en su plataforma online y acaba de entrar en el mercado inmobiliario italiano. En la actualidad, reúne a una comunidad de pequeños inversores de más de 58.000 usuarios. Y casi 27 millones de euros invertidos, a través de la financiación colectiva. Permite a todo el mundo participar desde 50€ en la financiación de diversos proyectos inmobiliarios, recibiendo rentabilidades de los mismos. Housers completó el mes pasado su inscripción en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 20 como Plataforma de Financiación Participativa (PFP). Tanto en la modalidad de equity como en la modalidad de préstamos.

Sobre Century 21

La franquicia Century 21, fundada en Estados Unidos en 1971, es la red inmobiliaria más grande del mundo. Está presente en todos los continentes. Actualmente, cuenta con más de 7.400 oficinas, distribuidas en 78 países. Así, suma más de 111.000 asesores inmobiliarios en todo el mundo.

Esta marca está presente en España desde el año 2010. Su franquicia inmobiliaria cuenta hoy en día con más de 62 oficinas y más de 750 asesores inmobiliarios. Tanto en la península como en las islas.

Contacto con la franquicia Century 21 Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilista
Alquilofacil
Best House
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...