Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia In Bicycle We Trust, especializada en bicicletas y complementos urbanos, trae a España de forma exclusiva el modelo Bramble de la marca inglesa Bobbin, un clásico renovado y dispuesto a no dejar a nadie indiferente a su paso.

La enseña basa su producto en las bicicletas de las enfermeras durante la posguerra y mantiene las mismas cualidades: una bicicleta de máxima calidad y estructura muy ligera. Ideal para utilizarla en paseos o recreaciones, se perfila también como una buena opción para moverse ágilmente por la ciudad, haciendo ejercicio, sin generar más contaminación, librándose de los atascos y ahorrando en combustible. También es muy adaptable, admitiendo desde una silla para bebés, hasta una cesta de mimbre o unas alforjas.

El precio de promoción de lanzamiento es de 490 €. La Bramble de Bobbin está realizada en acero cromoly de máxima calidad, y está disponible en dos preciosos colores: ciruela o verde oliva metalizado.

Ambos modelos están disponibles en las dos tiendas In Bicycle We Trust (C/ Antonio Acuña, 12, Madrid o C/ Poeta Marco Marcial, 6, Zaragoza). Adicionalmente, en este establecimiento 100% especializado en el mundo de la bicicleta, podremos encontrar innumerables accesorios y complementos de moda urbana.

Asimismo, a lo largo de este año la cadena incorporará nuevos modelos de bicicletas y de productos relacionados con el ciclismo, una estrategia que le ha reportado muy buenos resultados, originando un considerable incremento de ventas, pues ha permitido a la firma ampliar su público objetivo.

In Bicycle We Trust comenzó su actividad en 2008 y tras cuatro años en el mercado ha logrado consolidar un concepto de negocio único en nuestro país, que ha reinventado el modelo de tienda de bicicletas tradicional, para dar paso a un espacio exclusivo similar a un concesionario de coches de primer nivel, donde el cliente tiene a su disposición una amplia gama de bicicletas que puede probar antes de adquirir.

En lo que respecta a su modelo de franquicia, la cadena ha establecido dos modelos de concesionario, para ajustarse a los diferentes perfiles de inversor que se interesen por la enseña.

El primer formato se presenta como un centro de pruebas, adoptando la operativa de un concesionario de coches, donde hay una amplia zona de exposición compuesta por una gran selección de bicicletas eléctricas y fixie, que podrán probar en un circuito al aire libre cercano al establecimiento. El segundo formato es la tienda fixie, más pequeña y especializada principalmente en modelos Fixie, “retro” y sus accesorios.

Sobre In Bicycle We Trust:

Comenzó su actividad en 2008 y han consolidado un nuevo concepto de negocio único en nuestro país.

Desde sus inicios, los responsables de la compañía han apostado por una filosofía empresarial cuya base está en potenciar el uso de la bicicleta y posicionarla como una alternativa real de desplazamiento urbano, sostenible, eficiente y ecológico, siguiendo la creciente tendencia que está experimentando esta forma de transporte a nivel europeo.

La introducción de la innovadora marca PEdALED en los concesionarios IBWT, es otra muestra del renovado concepto de negocio que proponen, apostando por el ciclismo urbano como estilo de vida y promoviendo el uso de la bicicleta como vehículo idóneo de transporte en la ciudad, apoyando los proyectos de movilidad sostenible.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...