Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia FersayLa cadena de franquicias Fersay acaba de inaugurar su cuarto establecimiento en la Comunidad de Madrid. Se trata de un local ubicado en la calle de Antonio López, 59, con el que alcanza las 26 tiendas a nivel nacional. Cuenta con más de 140m2 de superficie de venta, en los que la compañía especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos, ha puesto a la venta más de 140.000 referencias.

Entre ellas, repuestos de electrónica y electrodomésticos, accesorios como auriculares, mandos a distancia, soportes, y pequeño aparato electrodoméstico con marca propia, como hornos, sandwicheras, planchas de vapor, cafeteras, secadores, etc.-, entre los que la franquicia Fersay destaca con una marca propia que ya ofrece más de 250 artículos.

El nuevo establecimiento, propio de la cadena de franquicias, está impulsado por José María Ocaña, escogido estratégicamente de la cantera de Fersay y con más de 15 años de experiencia en el sector del recambio. “Creo firmemente que será un trabajo a muy largo plazo, el producto, la ubicación y mi experiencia, son los ingredientes perfectos junto con la creciente demanda de estos productos para que sea un éxito”.

La franquicia Fersay es la única central franquiciadora del sector de recambios y accesorios para gama blanca y marrón y distribuye también a nivel internacional, en países como Francia, Italia y Portugal.

Un modelo de negocio sin competencia hasta la fecha

El éxito de la franquicia Fersay se debe a que resuelve una necesidad creciente. Las tiendas de la compañía ofrecen, en un único establecimiento, más de 140.000 artículos de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios para el hogar.

Además, combina todas las ventajas de contar con una amplia red de establecimientos de la marca a pie de calle, con una moderna tienda online que facilita la compra con la intermediación del franquiciado.

El modelo de franquicia Fersay

Fersay, compañía del Grupo Etco, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.

El modelo de negocio de la franquicia Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 37 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.

Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.

Con sede central en Madrid, la franquicia Fersay cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.

Contacto con la franquicia Fersay Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
BIT’S TechStore
Bureau Vallée
Clean Master Autoservicio
Clean Master Tintorerías
Detailcar
Disconsu
Dreamstore
Eurona
Gamers Paradise
HI
HIPERoffice
In Bicycle We Trust
LER Librerías
Master Costura
Nolotire
Recicla y Gana
Serecon
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...