Infinit Fitness abre un nuevo gimnasio franquiciado en Madrid

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Infinit Fitness, es la franquicia de gimnasios de conveniencia, es decir, abiertos 24 horas, 365 días al año. La enseña abre un nuevo centro en Madrid. Álvaro Esquer Rufilanchas será la persona responsable que se ocupe del local, ubicado en la céntrica calle de Santa Engracia. El proyecto ha requerido de una inversión de unos 200.000 €, ahora bien, la gestión del local la pueden realizar solo un par de personas. Es el cuarto de la cadena en la capital española.

Infinit Fitness es una nueva franquicia de centros de fitness de conveniencia, esto es, gimnasios confortables, accesibles, baratos y abiertos las 24 horas, los 365 días del año. Los clientes disponen del más completo equipamiento, con una aparatología de alta gama, pero prescindiendo de aparcamientos multitudinarios, grandes colas, o grandes cuotas mensuales. Todo esto se complementa con una selección de servicios de valor añadido como entrenamientos personales o en grupo, asesoramiento nutricional, etc.

Este centro franquiciado es el cuarto de la enseña en Madrid, ofrece equipos de cardio y fuerza de máxima calidad, acceso 24 horas, sesión introductoria con entrenador personal para echar una mano a cada usuario a empezar y un apoyo con herramientas online con el fin de conseguir los objetivos marcados, contando con unas cuotas inferiores a 1 euros al día.

Nuestra oferta de productos y servicios supera las de otras franquicias y ofrece más herramientas para la contratación, fidelización de socios y crear nuevas líneas de ingresos. Al incorporarte a Infinit Fitness, tendrás una sesión de Acogida con los entrenadores en la que se explica cómo realizar un entrenamiento en el que puedes ejercitar todo tu cuerpo de forma rápida y segura basado en circuitos de 30 minutos”, nos cuenta Álvaro Esquer, arquitecto de la franquicia.

No hay más gimnasios que tengan esta relación calidad/precio. La oferta es única en el mercado ya que nunca deja de estar disponible. Abiertos 24 horas todos los días del año, con centros cerca de casa o el trabajo del socio, cómodos, como si fuera su gimnasio de casa, sin colas ni aglomeraciones y máxima limpieza en un ambiente seguro y agradable.

La superficie del local es de 450 metros cuadrados en dos plantas y ha supuesto una inversión de unos 200.000 euros. La gestión del gimnasio es tan simple que inicialmente con dos personas, el franquiciado y un entrenador personal, se puede llevar el proyecto a la realidad y en función del crecimiento del mismo ir incorporando a la plantilla el personal necesario.

La filosofía que guía al manager general del centro Álvaro Esquer es de una comunidad de amigos, siendo en el centro físico u online, que usando del gimnasio como punto de encuentro se activen relaciones personales y planes dentro y fuera del establecimiento. Álvaro esta pensando en futuros viajes de esquí, golf, excursiones las cuales aportarán un plus a todos los socios de Infinit Fitness y está preparado a recibir cualquier tipo de sugerencia que se plantee ya sea de forma personal en el centro o través de la red.

El nuevo franquiciado anteriormente estuvo vinculado al sector inmobiliario y al de la relojería de lujo y ahora ha decidido gestionar la empresa familiar a través de este gimnasio.

La formación inicial viene dada por la propia franquicia Infinit Fitness, debiendo complementarla por medio de un plan de marketing y viabilidad del negocio desglosado por departamentos y estrategias enfocadas a una progresión del proyecto. “El ahorro que conlleva menos gasto en personal beneficia en poder ofrecer a nuestros clientes máquinas de última generación e instalaciones innovadoras y exclusivas”.

Infinit Fitness es una cadena española de gimnasios de conveniencia; es decir, cercanos, accesibles, a unos precios asequibles y abiertos las 24 horas, los 365 días del año. Según sus responsables, nuestro país puede llegar a albergar 150 gimnasios de las características anteriormente mencionadas, si bien su objetivo razonable, a medio plazo, es tener 30 de ellos abiertos al público antes de concluir 2015. Sus zonas preferentes de expansión son, además de la Comunidad de Madrid, Levante y el Norte de España.

Ir arriba