Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El pasado día 9 de mayo la franquiciada de las franquicias Encuentros-Jader Rute Nave, se entrevistó con “Canaria Emprende”, unos informativos del archipiélago canario dedicados a hacer un recorrido por las distintas iniciativas que se llevan a cabo desde las cámaras de comercio de Santa Cruz de Tenerife y las Palmas de Gran Canaria.

Rute Nave es la franquiciada Máster de esta empresa de centros de relaciones personales dedicados al sector single para toda la comunidad canaria. Habló en esta entrevista, disponible en la página web de la franquicia http://www.encuentros-jader.com/, que ella siempre había querido abrir algo de estas características ya que por su actividad anterior sabía que era un sector en claro aumento y vio en Encuentros-jader la posibilidad de cumplir su deseo, ya que la enseña ofrece entre otras muchas cosas, una formación completa en todo lo que a servicios de relaciones personales se refiere (agencia matrimonial, eventos y love coaching), muy por encima de otras similares, ya que esta formación lleva implícito una certificación como experta en Profesional matchmaker y Love Coaching avalado por la propia enseña y por la asociación española de love coaching.

Actualmente se plantea seguir expansionándose abarcando más zonas en exclusiva para aperturas de nuevas agencias, puntualiza que hoy están siendo los servicios más demandados la búsqueda y selección de pareja estable y la organización de actividades para personas solas, los llamados “singles”.

Cabe destacar que Rute Nave afirma su satisfacción con esta actividad que ya la ha llevado en menos de 1 año a generar puestos de trabajo

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...