InmoHappy abre la segunda delegación de su franquicia en Cartagena

franquicia Inmohappy

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


InmoHappy inaugurará una nueva delegación en Cartagena. Se trata de la segunda apertura en esta ciudad en menos de un mes. Manuel Francés dirigirá la puesta en marcha, desarrollo y comercialización de las líneas de negocio de la franquicia. En concreto, en los sectores inmobiliario, reformas y gestión de obras, oficina técnica y financiación.

Manuel posee una dilatada experiencia como gestor de obras. De hecho, ha desempeñado cargos de responsabilidad y gerencia en diferentes empresas de ámbito nacional. Y siempre relacionadas con los sectores construcción e infraestructuras. De esta manera, va a poner en marcha su propio proyecto empresarial con la ambición de gestionar una empresa de servicios transversales dentro del sector inmueble.

"Mi idea era poner en marcha un modelo que conjugase el sector inmobiliario con reformas. Y, tras visitar la oficina de Ciudad Real, descubrí que InmoHappy acababa de desarrollar el modelo en el que yo estaba pensado". Son palabras de Manuel Francés.

La nueva delegación de la franquicia intensificará su actividad en la zona centro de Cartagena. La misma es cercana al puerto y cuenta con importante actividad económica y residencial. También con alta necesidad de intervenir, reformar y rehabilitar el tejido urbano. La actividad inmobiliaria permitirá al equipo comercial de Manuel llevar a cabo operaciones de compra-venta y alquiler. Además de estar en contacto con numerosas reformas e intervenciones.

Entre las diferentes estrategias y herramientas comerciales, la nueva delegación contará con la revista inmobiliaria -personalizada para su delegación- de edición trimestral.

Sobre la franquicia InmoHappy

La franquicia InmoHappy en un concepto de negocio 2.0. En el mismo se integran servicios del sector inmobiliario y de la contratación de obras. Desde la intermediación de compra-venta y alquileres de inmuebles hasta cambios de bañera por ducha. También gestiones de contratación de obras o tramitación de licencias de apertura.

En definitiva, el de la franquicia InmoHappy es un modelo 360º que ofrece:

  • Servicios inmobiliarios. En la revista encontrarás la mejor selección de inmuebles de tu ciudad.
  • Licitación de obras y reformas. Sacar a concurso una obra o reforma es el mejor modo de ahorrar tiempo, dinero y problemas.
  • Gestión de financiación (obras e hipotecas). Desde la búsqueda de hipotecas a medida, hasta la financiación de pequeñas reformas.

Una oferta transversal en productos y servicios, a través de modelos con base totalmente tecnológica. Así es como esta franquicia inmobiliaria busca el mayor aporte de valor para su cliente. Y, como no, la mayor rentabilidad para su franquiciado.

En la actualidad, la franquicia InmoHappy se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión. De hecho, recientemente ha anunciado la apertura de nueva delegación en las ciudades de San Sebastián y Logroño.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba