Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Interdomicilio Alcalá de HenaresLa franquicia de servicios especializados llega a la ciudad madrileña de Alcalá de Henares, desde donde ofertará todo tipo de servicios en el hogar. Interdomicilio contará desde limpieza, cuidado de personas mayores y cuidado de niños, hasta clases particulares, pasando por la podología a domicilio e incluso la peluquería en casa.

Los franquiciados han tenido meses de preparación y formación en la sede en Zaragoza, así como la adecuación del local del nuevo establecimiento que ya está abierto al público desde comienzos del mes de enero.

La central franquiciadora ha estado apoyando durante todo este tiempo a los emprendedores que han optado por esta apuesta que también han contado con el asesoramiento en actuaciones de atención al cliente y prestación de los servicios, que le ha permitido a la enseña arrancar con fuerza en la zona y firmar sus primeros clientes.

Además, los nuevos gerentes de la franquicia han encontrado en Interdomicilio un negocio perfecto para autoempleo, con una amplia proyección de futuro y gran potencial por explotar. De esta forma, sus servicios se expanden más allá de Alcalá de Henares, donde se sitúa su oficina, y llega hasta el Corredor del Hernares, que engloba reconocidos municipios como Torrejón de Ardoz, Coslada, Mejorada del Campo o Azuqueca de Henarés, además de Guadalajara.

Esta incorporación hace que la franquicia Interdomicilio comience el 2015 consolidando su posición en la capital, donde ya cuenta con 6 unidades operativas a pleno rendimiento. Esto le permite ofrecer su extenso abanico de servicios a un amplio público objetivo.

Actualmente, a nivel nacional, la compañía cuenta con casi 20 oficinas, a las que se suman las que tiene en el extranjero, lo que conforma un total de 30 establecimientos que tejen la sólida red de Interdomicilio.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...