Interdomicilio lanza su modelo de franquicia básica de autoempleo

franquicia Interdomicilio

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red especializada en servicios para el hogar Interdomicilio dará la oportunidad a aquellos emprendedores que busquen un negocio de autoempleo de formar parte de su enseña. Todo con un modelo de franquicia con unos costes fijos muy reducidos.

Los mercados evolucionan e Interdomicilio no es indiferente a ello. Tras más de ocho años en el mercado de los servicios para el hogar, esta franquicia -que cuenta ya con presencia en las principales ciudades españolas- ofrece nuevas posibilidades a los emprendedores.

El nuevo modelo de franquicia presentado por Interdomicilio da la posibilidad de reducir los costes fijos del negocio. Especialmente en el inicio de la actividad. Y principalmente por dos variables. Primero, por la posibilidad de comenzar en un despacho u oficina en lugar de local comercial. Y segundo por la posibilidad de comenzar con una única persona en la gestión de la franquicia.

El posicionamiento de marca que ha alcanzado a lo largo de estos años la franquicia Interdomicilio le permite recibir, aproximadamente, el 75% de las solicitudes de servicio a través de su web. Por lo que la necesidad de un local comercial a pie de calle, aunque siempre ayuda, no se considera imprescindible para desarrollar la actividad.

Por otro lado, dada la evolución de los procesos y de las herramientas de gestión que ofrece Interdomicilio a sus franquiciados, da la posibilidad de gestionar inicialmente el negocio con una única persona en la oficina. Así se reduce en gran medida los costes de los primeros meses.

A día de hoy, Interdomicilio cuenta con 24 centros en España y presencia en países como Portugal y México. Además, en los próximos meses se producirán nuevas aperturas de esta franquicia a nivel nacional.

Sobre Interdomicilio

Interdomicilio nació en Zaragoza en el año 2009, con el objetivo claro de profesionalizar el sector del servicio doméstico. Y hacerlo apostando por la calidad del servicio para facilitar la vida de las familias que tantos problemas tienen generalmente a la hora de conciliar vida laboral y personal.

Posteriormente, comenzó a expandirse por las principales ciudades españolas a través del sistema de franquicias. Así, en la actualidad cuenta con 24 centros a nivel nacional que han generado más de 450 empleos directos. Además, ha conseguido implantarse en países como Portugal y México, donde cuenta con una importante representación. En total, unas 30 oficinas a nivel global.

Su idea es centralizar un gran rango de prestaciones en un solo punto. Todo para que el público encuentre en sus franquicias especializadas su proveedor único de servicios de confianza. Donde poder acceder a ellos de una manera sencilla y cómoda, sin renunciar a la calidad. Desde limpieza del hogar; cuidado de personas mayores y niños; reformas y reparaciones; podólogos a domicilio; fisioterapeutas a domicilio; clases particulares; peluquería a domicilio… hasta otros muchos servicios.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba