Interdomicilio se une a la Asociación Española de Franquicias

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Interdomicilio, la franquicia de servicios integrales a domicilio, va más allá en su plan de desarrollo y reconocimiento como franquicia y se ha convertido en uno de los socios franquiciadores de la AEF, la Asociación Española de franquiciadores. Esta entidad congrega a todos aquellos franquiciadores que trabajan y tienen en cuenta en sus actuaciones los valores éticos de esta fórmula de negocio. En esta línea, todos ellos se adscriben al cumplimiento de las normas del Código Deontológico Europeo de la Franquicia.

Hoy en día, los miembros de AEF significan en torno al 72% de la facturación anual española en relación con este modelo empresarial, la franquicia. Firmas populares ya se han hecho su sitio en este colectivo que pone a su disposición innumerables beneficios de la mano de los expertos más preparados en el mundo de la franquicia. Subvenciones para ferias internacionales, asesoramiento en inversión, organización de jornadas informativas o armonización de las relaciones franquiciado-franquiciador contituyen algunas de las actuaciones que la AEF realiza y que suponen ventajas diferenciadas para sus socios.

Gracias a esta adhesión, Interdomicilio entra en el top de las empresas nacionales innovadoras y comprometidas con el sistema en el que operan. Esto les ayuda a continuar con su continua expansión nacional e internacional, de una manera cada vez más afianzada y segura.

Ir arriba