Buscar Franquicias Rentables y de Exito

interdomicilio PortugalInterdomicilio continúa creciendo también fuera de sus fronteras, la compañía ha tenido una gran acogida por parte de los emprendedores portugueses y mexicanos que han mostrado un gran interés en la franquicia de servicios especializados española. La compañía comenzó su expansión en Portugal hace casi dos años, de la mano de Helder Joao Lourenzo, que ha llevado a cabo la expansión en la región como Masterfranquiciado para el país luso.

El crecimiento de Interdomicilio en Portugal se consolida gracias a sus tres nuevas aperturas en Cascais, Oeiras y Bajo Minho, tras su primera oficina en Lisboa.

La oficina de Cascais está situada en las inmediaciones de Lisboa, y hace aproximadamente dos meses que ofrece sus servicios en la bella región costera. La franquicia de Oeiras, está ubicada en Lisboa, y comenzará a dar servicio el próximo mes y complementará la oferta de la oficina Master, pudiendo llegar así a un mayor público objetivo en la capital portuguesa. Por su parte, la franquicia de Bajo Minho se encuentra en el norte del país, un lugar sin explorar por el momento por parte de la compañía de servicios a domicilio, que les servirá para seguir consolidando la marca de Interdomicilio en los diferentes territorios.

Estas aperturas suponen un plan de expansión ambicioso para la franquicia Interdomicilio en Portugal, que tras instalar un concepto de éxito probado en las delegaciones existentes y un know-how desarrollado, quiere tejer una importante red de oficinas de servicios a domicilio en el país vecino. Además, las previsiones de expansión de la marca no quedan ahí, sino que Interdomicilio va a apostar por seguir creciendo en España, y desplegar su enorme potencial como empresa de servicios a domicilio en México.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...