Buscar Franquicias Rentables y de Exito

MenudietMenudiet ha recibido recientemente la aprobación y máximo interés por parte de inversores Colombianos interesados en explotar el modelo de negocio bajo Master Franquicia en su país. Esta expansión internacional se suma a la gran acogida que ya ha tenido en el mercado español.

Este modelo de franquicia basa su funcionamiento en su sencilla de gestión, en una inversión muy asequible para abrir un negocio de autoempleo y lo más importante, una central franquiciadora con un fuerte conocimiento del sector.

La franquicia Menudiet establece un sistema de planificación de menús adaptados a las necesidades nutricionales de cada cliente. El modelo de negocio está totalmente adaptado a franquiciados que buscan un negocio para establecerse como autónomos y ser sus propios jefes.

Durante este curso, Menudiet tiene previstas más de 5 aperturas en España a lo que se suma la futura firma del Máster franquicia en Colombia.

Franquicias Rentables

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de muebles: cuando todas las piezas encajan

franquicias de mueblesEn 2016, las exportaciones de mobiliario de hogar aumentaron un 18,5%, hasta los 475 millones de euros. Cifra que supuso el 39% del valor de la producción nacional, un 26% más que en 2007. Además, la facturación creció un 4%, con lo que se confirma la recuperación del sector y el buen momento que atraviesan las franquicias de muebles.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Miguel Valle-Inclán, Máster WSI España

Miguel Valle-Inclán Máster WSI España“No vamos a sacrificar cantidad por calidad”

Con 20 años de experiencia y más de 1.000 oficinas en más de 80 países, WSI es la compañía más antigua y más grande del mundo del Marketing Digital. Está especializada en aportar y desarrollar soluciones para empresas de todos los tamaños, desde pymes hasta multinacionales de la talla de Google o Microsoft. Detalles de esta franquicia sobre los que profundizamos en esta entrevista con Miguel Valle-Inclán, Máster WSI España.

Leer más...