Guía de Franquicias en España

MenudietMenudiet ha recibido recientemente la aprobación y máximo interés por parte de inversores Colombianos interesados en explotar el modelo de negocio bajo Master Franquicia en su país. Esta expansión internacional se suma a la gran acogida que ya ha tenido en el mercado español.

Este modelo de franquicia basa su funcionamiento en su sencilla de gestión, en una inversión muy asequible para abrir un negocio de autoempleo y lo más importante, una central franquiciadora con un fuerte conocimiento del sector.

La franquicia Menudiet establece un sistema de planificación de menús adaptados a las necesidades nutricionales de cada cliente. El modelo de negocio está totalmente adaptado a franquiciados que buscan un negocio para establecerse como autónomos y ser sus propios jefes.

Durante este curso, Menudiet tiene previstas más de 5 aperturas en España a lo que se suma la futura firma del Máster franquicia en Colombia.

 

 

Suscripción Newsletter

Entrevistas

“Las franquicias Opencel no requieren inversión inicial porque la central invierte y cobra cuando se gana dinero”

Antonio OpencelOpencel es una franquicia con cuatro años de vida, que nació en plena crisis económica con el objetivo de convertirse en referente dentro de su sector. Para ello, ha llevado a la estética y la belleza su modelo de negocio basado en una inversión inicial cero. es decir, el franquiciado que abre un local Opencel no tiene que realizar un desembolso inicial (más allá de una posible adecuación del local), ya que desde la Central no cobran hasta que la franquicia no está en funcionamiento y generando beneficios.

Leer más