Guía de Franquicias en España

  • 1

MenudietMenudiet ha recibido recientemente la aprobación y máximo interés por parte de inversores Colombianos interesados en explotar el modelo de negocio bajo Master Franquicia en su país. Esta expansión internacional se suma a la gran acogida que ya ha tenido en el mercado español.

Este modelo de franquicia basa su funcionamiento en su sencilla de gestión, en una inversión muy asequible para abrir un negocio de autoempleo y lo más importante, una central franquiciadora con un fuerte conocimiento del sector.

La franquicia Menudiet establece un sistema de planificación de menús adaptados a las necesidades nutricionales de cada cliente. El modelo de negocio está totalmente adaptado a franquiciados que buscan un negocio para establecerse como autónomos y ser sus propios jefes.

Durante este curso, Menudiet tiene previstas más de 5 aperturas en España a lo que se suma la futura firma del Máster franquicia en Colombia.

Artículos

Franquicias Famosas, negocios en los que seguro que has consumido

Alfombra rojaUn año más el modelo de negocio basado en el franquiciado crece de forma imparable. Las ventajas que ofrece, hace que los emprendedores opten por este modelo para crear su propio negocio y las empresas lo usen para crecer y expandirse. En este artículo vamos a destacar algunas franquicias que, aunque con el paso de los años han encontrado grandes competidores, el ya popular y distinguido nombre de la marca los convierte en una apuesta segura e inigualable.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia Nostrum

Entrevista Nostrum"Pretendemos alcanzar 300 establecimientos abiertos en dos años"

La empresa Nostrum nace en 1998 como concepto de comida casera de sustitución. Se realiza una fuerte expansión en el año 2003 y en la actualidad cuenta con 9 tiendas propias y 109 franquiciadas, en Cataluña, Madrid, Valencia, Zaragoza, Valladolid, Santiago de Compostela y Andorra.

Leer más...

Buscar Noticias

Publicidad

 

 

 

 

Suscripción Newsletter