Guía de Franquicias en España

MenudietMenudiet ha recibido recientemente la aprobación y máximo interés por parte de inversores Colombianos interesados en explotar el modelo de negocio bajo Master Franquicia en su país. Esta expansión internacional se suma a la gran acogida que ya ha tenido en el mercado español.

Este modelo de franquicia basa su funcionamiento en su sencilla de gestión, en una inversión muy asequible para abrir un negocio de autoempleo y lo más importante, una central franquiciadora con un fuerte conocimiento del sector.

La franquicia Menudiet establece un sistema de planificación de menús adaptados a las necesidades nutricionales de cada cliente. El modelo de negocio está totalmente adaptado a franquiciados que buscan un negocio para establecerse como autónomos y ser sus propios jefes.

Durante este curso, Menudiet tiene previstas más de 5 aperturas en España a lo que se suma la futura firma del Máster franquicia en Colombia.

 

 

Artículos

Franquicias Coste CeroCuando hablamos de franquicias a coste cero, estamos hablando de enseñas que presentan unas condiciones económicas muy favorables para poder ser franquiciado. Estas condiciones favorables se pueden dar por dos vías. Bien porque la puesta en marcha de la franquicia está completamente financiada ya sea por la central como por una entidad bancaria. Y la segunda alternativa es que la franquicia tenga un canon de entrada cero. También existen las micro-franquicias, que exigen una inversión mínima, muy próxima a cero.

Leer más

Entrevistas

Alfonso Catedral Tapa“Queremos hacer las franquicias despacio, pero bien hechas y rentables desde el principio”

Alfonso Fernández es el gerente de la franquicia La Catedral de la Tapa. Esta cadena del sector de las tapas está en pleno proceso de crecimiento en franquicia y con el objetivo de implantarse a nivel nacional. Hablamos con él para que nos cuente cuál es el modelo de negocio de La Catedral de la Tapa, el perfil del franquiciado y los objetivos de la empresa en los próximos meses.

Leer más