Guía de Franquicias de España

  • 1

MenudietMenudiet ha recibido recientemente la aprobación y máximo interés por parte de inversores Colombianos interesados en explotar el modelo de negocio bajo Master Franquicia en su país. Esta expansión internacional se suma a la gran acogida que ya ha tenido en el mercado español.

Este modelo de franquicia basa su funcionamiento en su sencilla de gestión, en una inversión muy asequible para abrir un negocio de autoempleo y lo más importante, una central franquiciadora con un fuerte conocimiento del sector.

La franquicia Menudiet establece un sistema de planificación de menús adaptados a las necesidades nutricionales de cada cliente. El modelo de negocio está totalmente adaptado a franquiciados que buscan un negocio para establecerse como autónomos y ser sus propios jefes.

Durante este curso, Menudiet tiene previstas más de 5 aperturas en España a lo que se suma la futura firma del Máster franquicia en Colombia.

Artículos

Franquicias de éxito para montar este año

Éxito empresarialTodos los días nacen nuevas empresas, genuinos proyectos empresariales cuyo fin es común para todos: lograr reconocimiento y hacerse hueco en el sector. Sin embargo, existen gran cantidad de marcas de diversos sectores, que gracias a su reconocimiento y fiabilidad, se convierten en esa apuesta segura, como se puede ver en el siguiente artículo, para abrir una franquicia con garantías de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Alberto Miñano, Director de Expansión de la franquicia Hombre Lobo Grill

Alberto Miñano, Director de Expansión Hombre LoboPretendemos superar los 100 restaurantes en 3 años

Hombre Lobo Grill, es una cadena de franquicias de hostelería y restauración que resulta para los clientes la mejor opción, si valoramos Calidad, Cantidad y Precio, en un mercado que cada vez penaliza más la Restauración tradicional y que por otro lado se ve saturado de formatos tipo tapas, pinchos, rebanadas… basados en grandes cantidades de pan y bebida.

Leer más...

Buscar Noticias

Publicidad

 

 

 

 

Suscripción Newsletter