Buscar Franquicias Rentables y de Exito

MenudietMenudiet ha recibido recientemente la aprobación y máximo interés por parte de inversores Colombianos interesados en explotar el modelo de negocio bajo Master Franquicia en su país. Esta expansión internacional se suma a la gran acogida que ya ha tenido en el mercado español.

Este modelo de franquicia basa su funcionamiento en su sencilla de gestión, en una inversión muy asequible para abrir un negocio de autoempleo y lo más importante, una central franquiciadora con un fuerte conocimiento del sector.

La franquicia Menudiet establece un sistema de planificación de menús adaptados a las necesidades nutricionales de cada cliente. El modelo de negocio está totalmente adaptado a franquiciados que buscan un negocio para establecerse como autónomos y ser sus propios jefes.

Durante este curso, Menudiet tiene previstas más de 5 aperturas en España a lo que se suma la futura firma del Máster franquicia en Colombia.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de ocio infantil, mucho más que un juego

franquicias de ocio infantilEl verano es una época de relax, aunque su llegada implica muchos quebraderos de cabeza. Sobre todo a los padres, que no saben qué hacer con los niños cuando acaba el curso escolar. Y aquí es donde juegan un papel fundamental las franquicias de ocio infantil. Propuestas educativas y de entretenimiento para los más pequeños.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar

Salvador Ardil Adaix El Palmar“Siempre están cuando les necesitas”

Con más de 10 años de experiencia, Adaix ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario. Esta franquicia ofrece, además, una gran variedad de servicios adicionales, como seguros generales, administración de fincas y algunos productos financieros. De todo ello hablamos en esta entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar.

Leer más...