Guía de Franquicias en España

MenudietMenudiet ha recibido recientemente la aprobación y máximo interés por parte de inversores Colombianos interesados en explotar el modelo de negocio bajo Master Franquicia en su país. Esta expansión internacional se suma a la gran acogida que ya ha tenido en el mercado español.

Este modelo de franquicia basa su funcionamiento en su sencilla de gestión, en una inversión muy asequible para abrir un negocio de autoempleo y lo más importante, una central franquiciadora con un fuerte conocimiento del sector.

La franquicia Menudiet establece un sistema de planificación de menús adaptados a las necesidades nutricionales de cada cliente. El modelo de negocio está totalmente adaptado a franquiciados que buscan un negocio para establecerse como autónomos y ser sus propios jefes.

Durante este curso, Menudiet tiene previstas más de 5 aperturas en España a lo que se suma la futura firma del Máster franquicia en Colombia.

 

 

Suscripción Newsletter

Entrevistas

Vanessa Salas Cache Cache"Las claves del éxito son tener visión comercial del negocio, capacidad de gestión, dotes de comunicación y mucho esfuerzo"

Dedicada a la moda femenina, Cache Cache es una franquicia del grupo francés Beaumanoir. La marca abrió su primera tienda en 1985 y hoy en día está entre las líderes del mercado francés de prêt-à-porter teniendo 1.400 puntos de venta en 21 países del mundo. Sus tres valores fundamentales son el placer, la modernidad y la seducción.

Leer más