Busca tu Franquicia

Franquicia de Éxito: Inverbras

Inverbras

Una consultora low cost especializada en negocio internacional y con un reconocido e innegable modelo de éxito. Descúbrelo. Franquicia Inverbras

MenudietMenudiet ha recibido recientemente la aprobación y máximo interés por parte de inversores Colombianos interesados en explotar el modelo de negocio bajo Master Franquicia en su país. Esta expansión internacional se suma a la gran acogida que ya ha tenido en el mercado español.

Este modelo de franquicia basa su funcionamiento en su sencilla de gestión, en una inversión muy asequible para abrir un negocio de autoempleo y lo más importante, una central franquiciadora con un fuerte conocimiento del sector.

La franquicia Menudiet establece un sistema de planificación de menús adaptados a las necesidades nutricionales de cada cliente. El modelo de negocio está totalmente adaptado a franquiciados que buscan un negocio para establecerse como autónomos y ser sus propios jefes.

Durante este curso, Menudiet tiene previstas más de 5 aperturas en España a lo que se suma la futura firma del Máster franquicia en Colombia.

Buscar Noticias

Franquicias Rentables

franquicias de rentablesEl sistema de franquicia se reinventa así mismo cada día. Así lo demuestra el gran número de negocios que cada año comienzan a funcionar bajo esta exitosa fórmula de comercialización. Franquicias de todos los ámbitos sectoriales y de todos los rangos de inversión, que han demostrado ser franquicias rentables.

 

 

Franquicias de formación y enseñanza

franquicias de formacionFranquicias especializadas en la formación de idiomas, la enseñanza infantil y la formación académica y profesional.

Descubre grandes oportunidades en el sector de formación y enseñanza.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, apruebas el uso que hacemos de las cookies. Más información