Jerry’s Lemon, franquicias de moda exclusivas

franquicia Jerry's Lemon

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Tras años de investigación en el mercado de las franquicias en España, y basándose en su experiencia empresarial, la firma Jerry’s Lemon cree firmemente que los mercados que mejoran más favorablemente son: hostelería, tecnologías y moda.

En referencia al sector de la moda, su evolución es progresiva y emergente en conceptos que ofrecen una exclusividad en sus productos. Y es que los mercados están cambiando, según la franquicia Jerry’s Lemon. Al igual que los gustos de las personas que apuestan cada vez más por las tiendas exclusivas para los diferentes productos. De hecho, la tienda multiproducto (salvo grandes centros comerciales) están pasando a un segundo orden a nivel evolutivo de negocio. Así, son cada vez más los consumidores que apuestan por este tipo de tiendas exclusivas en productos determinados.

Éste –entre otros motivos- fue un desencadenante a la hora de crear la firma Jerry’s Lemon. Por eso, decantarse por esta franquicia es algo más que elegir una simple tienda de ropa. Es invertir en una franquicia que conoce perfectamente los segmentos y parámetros de mercado y lo que busca el público objetivo a nivel de compras en la actualidad.

Ventajas de la franquicia

Hoy en día, debido a las crisis y a las carencias de identidad profesionales, son más las personas que buscan un autoempleo seguro. De ahí que la franquicia sea una gran solución para una persona “no experta”. Eso sí, siempre y cuando se elija la correcta.

Para el franquiciado no solamente es la elección de un producto. Sino de la elección y experiencia del franquiciador en los mercados. Y la apuesta del mismo sobre el franquiciado en cuestiones de: formación, producto y tutelación. Por ello, la máxima de la franquicia Jerry’s Lemon es darle al franquiciado las cosas hechas y fáciles. Así, su único objetivo será vender. Es decir, ganar dinero.

El franquiciado no es inicialmente un empresario. Se forma con los años y precisa de todo el apoyo inicial y continuado para que su negocio sea próspero y su inversión recuperada en el menor tiempo posible. De ahí la gran importancia del seguimiento. De hecho, un franquiciado contento es la mejor inversión de un franquiciador. Por una parte, aumenta sin duda las economías de todos. Y, por otra, es una fuente conveniente de publicidad directa hacia los futuros franquiciados.

Jerry’s Lemon, con el franquiciado

Desde esta franquicia apuestan al 100% por el franquiciado, ya que sin él su marca no podría subsistir. El franquiciado de Jerry’s Lemon, ofrece un perfil de persona a la que le gusta la moda. Y entiende que los mercados emergentes son aquellos que evolucionan hacia las exclusividades.

Con todo, apostar por una franquicia Jerry’s Lemon es apostar por el éxito seguro de un producto probado. Pide información sin compromiso. Estarán encantados de conocerte y saber si podéis hacer negocios juntos.

Porque la verdad es que en la franquicia Jerry’s Lemon les encanta lo que hacen.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba