Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Centro Joopi KidsLa franquicia especializada en el tratamiento de la pediculosis, Joopi Kids, acaba de lanzar un plan de expansión nacional bajo el modelo de franquicias, por el cual espera posicionarse con una red de 25 establecimientos en nuestro país a lo largo del próximo año. Actualmente la insignia cuenta con seis centros operativos, tres de ellos en régimen de franquicia.

Los centros de la enseña de salud y cuidado personal están configurados con una peluquería infantil y un área especial para el tratamiento natural de la pediculosis, todo englobado en una atmósfera de ocio diseñada para toda la familia.

Pero la gran diferencia de esta franquicia es la máquina más innovadora para el tratamiento profesional de la pediculosis, desarrollada en exclusiva por el departamento de I+D de la compañía en base a la tecnología más avanza del mercado.

Por último, la inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Joopi Kids, es desde 19.950 euros para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...