Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Centro Joopi KidsLa franquicia especializada en el tratamiento de la pediculosis, Joopi Kids, acaba de lanzar un plan de expansión nacional bajo el modelo de franquicias, por el cual espera posicionarse con una red de 25 establecimientos en nuestro país a lo largo del próximo año. Actualmente la insignia cuenta con seis centros operativos, tres de ellos en régimen de franquicia.

Los centros de la enseña de salud y cuidado personal están configurados con una peluquería infantil y un área especial para el tratamiento natural de la pediculosis, todo englobado en una atmósfera de ocio diseñada para toda la familia.

Pero la gran diferencia de esta franquicia es la máquina más innovadora para el tratamiento profesional de la pediculosis, desarrollada en exclusiva por el departamento de I+D de la compañía en base a la tecnología más avanza del mercado.

Por último, la inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Joopi Kids, es desde 19.950 euros para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...