Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La ClotencaVeggie Pizzas es el nuevo libro de Jordi Devesa, con las mejores recetas de pizzas saludables, elaboradas con productos de primera calidad. Y es el que creador de la franquicia La Clotenca ha logrado transformar la típica pizza en un alimento ligero y digestivo.

El concepto de pizzería, tal y como hoy lo conocemos, nació en 1738 en Nápoles. Aunque su historia de la pizza se remonta a muchos más siglos atrás. De hecho, hay constancia de que, hacia el año 500 a.C., los soldados persas tomaban un pan con queso fundido y dátiles para recuperar fuerzas. Desde entonces, la pizza ha evolucionado durante siglos y de forma natural, incorporando nuevos ingredientes y distintas elaboraciones.

Precisamente, Jordi Devesa ha investigado la manera de transformar la típica pizza en un alimento ligero y digestivo. Unos resultados que se pueden comprobar en su último proyecto, la franquicia La Clotenca, y que ha plasmado en Veggie Pizzas, su último libro.

Veggie Pizzas, las más ligeras y saludables

En Veggie Pizzas (Beta Editorial), encontramos una selección de recetas con las que disfrutar sin complejos de este plato. Con ingredientes 100% vegetales, algo que las convierte en pizzas saludables y ligeras.

“No porque estén más cargadas van a ser más sabrosas. Menos es más”, ha explicado Devesa durante la presentación del libro. Añadiendo que “el queso se come todo el sabor de la pizza”. En este sentido, el creador de la franquicia La Clotenca propone recetas en las que la clásica mozarella se puede sustituir, por ejemplo, con soja fermentada.

Y es que, como bien dice el autor de Veggie Pizzas y creador de la franquicia La Clotenca, “la pizza no tiene que ser necesariamente una bomba calórica”. Desde la masa hasta los ingredientes. En cocina todo se puede reinterpretar, de manera que consigamos un plato ligero, sano y, a la vez, muy sabroso. Así, el exceso de hidratos de carbono y grasas que aportan el bacon o el jamón se puede reducir cambiándolos por setas, tomates cherry, humus o fideos de calabacín.

franquicia La Clotenca Veggie Pizzas

Cambiar la harina de la masa

También podemos innovar con la masa, utilizando harina de cúrcuma o de trigo sarraceno. En Veggie Pizzas, Jordi Devesa nos propone un recorrido por la elaboración de la pizza desde el minuto cero. Las distintas harinas y sus variantes más saludables. Así como información y consejos prácticos para la creación de la masa y su correcta fermentación. Todo detallado paso a paso.

Y también las hay para los más golosos

Además de saladas, las pizzas también pueden ser dulces, sin que esto implique que sean poco saludables. Buen ejemplo de ello es la elaboración del creador de la franquicia La Clotenca con crema de cacao casera. Sin azúcar ni leche… Solo chocolate negro, sirope de ágave, leche de coco, nueves y avellanas.

En definitiva, Veggie Pizzas ofrece recetas alternativas a la pizza convencional a través de sus ingredientes. Las cremas, salsas e ingredientes que propone Jordi Devesa en este recetario están seleccionadas desde un punto de vista healthy, aprovechando al máximo las propiedades organolépticas de cada alimento. Además, el creador de la franquicia La Clotenca, ofrece en este libro toda la información necesaria sobre los beneficios de sus ingredientes y el modo óptimo de combinarlos.

Sobre Jordi Devesa

Jordi Devesa es un barcelonés nacido en 1974, viajero por excelencia, multidisciplinario, publicista y gastrónomo por vocación. Se ha formado en diseño gráfico y hostelería en Estados Unidos, Reino Unido y España, trabajando tanto en publicidad como en el mundo de la restauración. La formación continua y su gran espíritu autodidacta, basado en la observación de todo lo que le rodea, le confieren una especial visión para planificar y llevar a cabo sus ideas haciéndolas realidad.

En su último proyecto, la pizzería La Clotenca, se han unido sus tres grandes pasiones en una. Algo que ha dado como resultado una franquicia con un nuevo punto de vista sobre un clásico de nuestra dieta: la pizza. La influencia de sus viajes es crucial y queda patente en sus creaciones gastronómicas. De hecho, todas tienden a la integración de diferentes tendencias culinarias adaptadas a nuestro estilo de cocina.

Sobre La Clotenca

Cocina artesanal, cuidada elaboración e ingredientes frescos y de proximidad. La Clotenca es un innovador concepto de hostelería que ofrece una amplia y variada oferta de producto saludable y sabroso. En esta franquicia, todo se elabora con ingredientes naturales y seleccionados, pensados para satisfacer todos los paladares.

Esta franquicia de restauración ofrece una excelente oportunidad de negocio y con un enorme potencial de crecimiento. De hecho, su concepto se centra en reinterpretar los platos más clásicos de nuestra gastronomía, adaptándolo a las últimas tendencias en healthy food. Buen ejemplo de ello son sus ya famosas pizzas veganas, cuyas recetas ha recopilado en su creador, Jordi Devesa, en el libro Veggie Pizzas.

Todo en un ambiente agradable e informal en el que puede disfrutar una amplia variedad de clientes. En definitiva, un concepto de franquicia con personalidad propia y con un claro compromiso social, que marca el presente y el futuro del sector de la hostelería.

Contacto con la franquicia La Clotenca Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Corte y Jamón
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 
 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...