José Carrasco López, un franquiciador estrella en Don Benito

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La Cámara de Comercio de Badajoz en Don Benito acogió ayer la conferencia sobre “Desarrollo empresarial e inteligencia emocional” organizada por Apyme Vegas Altas y La Serena para todos sus asociados en la que participó el fundador y director general de la franquicia Fersay.

La ponencia, que estuvo a cargo de José Carrasco, fundador y director general de la compañía Fersay -empresa española especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar- recibió un lleno absoluto de asistentes interesados en conocer algunas de las claves del éxito en los negocios.

Así, Carrasco dio respuesta a cuestiones como “Por qué personas con un alto coeficiente intelectual fracasan en los negocios mientras otras, con menos títulos, triunfan en la misma materia?; ¿por qué gente inteligente trabaja para otra persona con menor coeficiente intelectual?; o ¿por qué negocios similares fracasan en unos casos y triunfan en otros?.

A todas estas preguntas y muchas más dio respuesta el empresario y colaborador habitual del programa “De lunes a bussines” de Cadena Ser, ante un auditorio repleto de empresarios y emprendedores que no quisieron perderse la ponencia ni el coloquio final, en el que se expresaron múltiples opiniones y reflexiones.

Quién es José Carrasco López:

J. Carrasco López es empresario desde hace 37 años, época en la que fundó Fersay junto a su amigo de la infancia. Hoy, ambos compañeros comparten la propiedad de esta empresa que ya cuenta con 50 empleados, sede en Madrid, Alicante y Tenerife, 25 tiendas repartidas por todo el país -una de ellas en Don Benito-, y que opera a nivel internacional en Portugal, Francia y distintos países europeos. José Carrasco mantiene una importante actividad como docente en distintas entidades fundamentalmente aquellas dirigidas a la formación para el emprendimiento, entre las que destacan la Fundación Rafael del Pino y la Escuela Profesional Lasalle de Valencia.

Ir arriba