Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Juan Pedro OrellanaEl corredor Juan Pedro Orellana, llevó a la franquicia Lizarran en la culminación de su largo camino ya que la enseña ha co-patrocinado la Ruta de “1.000 Km Contra el Cáncer” durante sus 28 días de andadura, iniciado el pasado 1 de septiembre y que finalizaron el 28 de septiembre, en Santiago de Compostela.

 

Juan Pedro Orellana, que superó un cáncer, corre maratones diarios desde el pasado 1 de septiembre desde su localidad, La Barca de la Florida, pedanía de Jerez de la Frontera, hasta Santiago. Lo hace siguiendo un itinerario que, desde Cádiz, recorrerá caminos de Sevilla, Badajoz, Cáceres, Salamanca, Zamora, Tras os Montes e Alto Douro, Ourense, Pontevedra y A Coruña.

A día de hoy, esta Cátedra, a través del grupo de investigación CTS-963, ha determinado ya la actividad selectiva de nuevos fármacos sobre dianas moleculares específicas de CMC de mama, colon, páncreas, pulmón y melanoma. También, usa pequeñas cápsulas de aceite de oliva inteligentes (nanocápsulas) cargadas de fármacos para dirigirse de forma específica a las CMC y disminuir así los efectos secundarios de la quimioterapia. Además, en pacientes con cáncer, están determinando marcadores de CMCs que puedan establecer, antes de que aparezcan síntomas clínicos, la evolución del tumor y, por tanto, tratarlos de forma precoz.

La franquicia de bares y cervecerías, ha querido apoyar esta iniciativa y seguir cada una de las etapas. Copatrocinador del corredor, la enseña de Comess Group participa, de esta manera, en una acción solidaria, que busca ayudar a la investigación en contra del cáncer.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...