Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Juguetilandia veranoLa franquicia Juguetilandia aprovecha el verano para lanzar una promoción e impulsar la apertura de nuevas franquicias. Por 50.000 euros + IVA todo incluido la enseña ofrece la posibilidad, a emprendedores e inversores interesados, de abrir su propia tienda con precio cerrado y sin sorpresas posteriores.

La enseña del sector de la juguetería lanza esta oferta en la que ofrece por 50.000 euros + IVA abrir una franquicia. Este precio incluye canon de entrada, stock de juguetes, mobiliario como estanterías y mostrador de venta, equipos informáticos y caja de venta, y además un paquete bienvenida con los consumibles necesarios para la puesta en marcha de la tienda.

Esta promoción es válida para locales d 150 metros cuadrados aproximadamente y tendrá validez hasta el 31 de agosto de 2014. La enseña Juguetilandia tiene una red de 52 tiendas en España.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...