Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Juguetilandia veranoLa franquicia Juguetilandia aprovecha el verano para lanzar una promoción e impulsar la apertura de nuevas franquicias. Por 50.000 euros + IVA todo incluido la enseña ofrece la posibilidad, a emprendedores e inversores interesados, de abrir su propia tienda con precio cerrado y sin sorpresas posteriores.

La enseña del sector de la juguetería lanza esta oferta en la que ofrece por 50.000 euros + IVA abrir una franquicia. Este precio incluye canon de entrada, stock de juguetes, mobiliario como estanterías y mostrador de venta, equipos informáticos y caja de venta, y además un paquete bienvenida con los consumibles necesarios para la puesta en marcha de la tienda.

Esta promoción es válida para locales d 150 metros cuadrados aproximadamente y tendrá validez hasta el 31 de agosto de 2014. La enseña Juguetilandia tiene una red de 52 tiendas en España.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...