Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Juguetilandia veranoLa franquicia Juguetilandia aprovecha el verano para lanzar una promoción e impulsar la apertura de nuevas franquicias. Por 50.000 euros + IVA todo incluido la enseña ofrece la posibilidad, a emprendedores e inversores interesados, de abrir su propia tienda con precio cerrado y sin sorpresas posteriores.

La enseña del sector de la juguetería lanza esta oferta en la que ofrece por 50.000 euros + IVA abrir una franquicia. Este precio incluye canon de entrada, stock de juguetes, mobiliario como estanterías y mostrador de venta, equipos informáticos y caja de venta, y además un paquete bienvenida con los consumibles necesarios para la puesta en marcha de la tienda.

Esta promoción es válida para locales d 150 metros cuadrados aproximadamente y tendrá validez hasta el 31 de agosto de 2014. La enseña Juguetilandia tiene una red de 52 tiendas en España.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...