Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Alcalá de HenaresLa franquicia hostelera +Kcopas, inaugurará mañana miércoles 25 de marzo, su primer local fuera de la ciudad de Madrid. En concreto, el nuevo establecimiento se encuentra ubicado en el Centro Comercial La Garena Plaza, AV. Juan Carlos I, 13. Bajo local 70-71, de la localidad de Alcalá de Henares.

“Hemos querido llevar nuestro concepto y nuestra forma de trabajar a una gran ciudad como es Alcalá de Henares y ofrecer todo, comida y bebida, en un mismo lugar y al mejor precio”, comenta Manuel Escribano, director de Expansión de la compañía.

El nuevo establecimiento de la enseña de hostelería y restauración cuenta con 230 m2 distribuidos en 2 plantas más una gran terraza para disfrutar del buen tiempo y 3 barras para facilitar pedidos. Al igual que en todos sus locales, +Kcopas ofrece un amplio abanico de ofertas a un precio asequible: combinados de primeras marcas a 4 euros, raciones a 3 euros y montaditos, cañas, vinos y vermouth a 1 euro.

Asimismo, esta apertura ha generado 20 nuevos puestos de trabajo que se suman a los 100 creados en Madrid capital. A día de hoy, la franquicia está centrada en su expansión ya que ha recibido solicitudes de distintas comunidades autónomas como en Castilla y León, la Comunidad Valenciana y Catalunya.

“Una ciudad universitaria cuenta con jóvenes que demandan establecimientos en los que reunirse con los amigos mientras toman algo a precios asequibles para sus bolsillos, por lo que en cuanto recibimos la solicitud del franquiciado nos pareció una idea que había que poner en marcha” concluye Escribano.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...