Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia KFCKFC, la franquicia de restaurantes líder en especialidades de pollo recién hecho, acaba de abrir dos nuevos establecimientos. Los mismos se ubican en Madrid y Gandía y se enmarcan dentro de los planes de expansión de la cadena en España.

El nuevo KFC de Madrid se encuentra en c/ Arenal, 19. Con él ya son cuatro los locales de la marca en la zona centro de la capital. El establecimiento, además de otros muchos servicios, ofrece a los comensales la posibilidad de degustar sus sabrosas propuestas de #pollopollo. Mientras, pueden estar conectados a la red, gracias a la zona WiFi gratuita del local. Así como disfrutar del autoservicio de bebidas free refill de la franquicia.

AmRest España, principal franquiciado de la marca en nuestro país, con una experiencia de más de 12 años con KFC y 55 restaurantes a lo largo de la península, será la compañía que gestionará este recién estrenado local de 348 m2, con capacidad para 130 comensales.

Asimismo, AmRest ha sido el encargado de la contratación de 35 personas. Las mismas darán atención a los clientes del restaurante en un amplio horario comercial. Concretamente, de lunes a domingo desde las 11:30 hasta las 01:00 horas.

KFC en Gandía

Respecto a la inauguración de Gandía, esta apertura es la número 23 de la franquicia en la zona de Levante. El local, situado en el CC La Vital, cuenta con una extensión de 196 m2 y capacidad para más de 150 comensales. Los mismos podrán disfrutar de los servicios de free refill de bebidas y zona WiFi gratuita. Asimismo, celebrar con la franquicia los cumpleaños de los más pequeños de la familia.

El franquiciado a cargo de la gestión del local es NRS, quien ha contratado un total de 29 empleados. Los mismos darán servicio a los clientes del local. Su horario será de domingo a jueves de 12:00 a 00:00 horas y de viernes a sábado de 12:00 a 01:00 horas.

Planes para 2018

Para 2018, el principal objetivo de KFC es dar continuidad a su plan expansionista. Su previsión es de 30 aperturas en el mercado ibérico a lo largo de todo el año.

Por el momento, la franquicia cuenta con 142 restaurantes en la Península Ibérica: 117 en España y 25 en Portugal. Todos ellos gestionados desde KFC Iberia.

En total, la franquicia KFC tiene más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.

Contacto con la franquicia KFC Kentucky Fried Chicken Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Corte y Jamón
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...