KFC renueva su restaurante franquiciado en las Ramblas de Barcelona

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


KFC, franquicia especializada en hostelería y restauración, líder en especialidades de pollo recién hecho, ha reabierto su restaurante reformado en las Ramblas de Barcelona, presentándose con unas mejoras en sus instalaciones. El nuevo establecimiento franquiciado KFC cuenta con 300m2, ofreciendo una capacidad de 160 clientes con varios ambientes dentro de su sala para los distintos perfiles de los clientes.

El pasado viernes 31 de enero abría sus puertas el recién renovado local franquiciado. La decoración del restaurante se basa en mostrar imágenes en la que se han utilizado elementos y fotografías de la zona de las Ramblas, así como incluyendo la nueva imagen ISP (In Stored Prepared) es decir “preparado en la cocina del restaurante”, junto con el mensaje “Hand Made”. Con todo ello se muestran las principales señas de identidad de la auténtica esencia de la franquicia KFC.

Amrest España, el mayor franquiciado de KFC en España que opera en la actualidad 31 restaurantes de la cadena, es el encargado de la inversión y gestión del nuevo local, aportando su experiencia de más de 10 años con la marca en España.

 

Ir arriba