Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Burger KingLa franquicia de comida rápida Burger King ha ideado un nuevo menú para la carta de sus restaurantes en Brasil. Se trata del King Senior, similar al típico menú para niños pero, en este caso, dirigido a mayores de 70 años. ¿El objetivo? Motivar a que la gente salga más con sus mayores, para evitar así el aislamiento del colectivo que conforma la tercera edad.

El menú King Senior estará disponible en los restaurantes de la cadena de franquicias en Brasil durante un tiempo limitado. El mismo está compuesto por un combo doble al precio de uno simple: dos hamburguesas, dos raciones de patatas fritas y dos bebidas, según publica el diario digital Huffington Post. Además, este menú se presenta en una caja muy parecida a la usada en los menús infantiles. Eso sí, en este caso no incluye juguete.

Según Ariel Grunkraut, Director de Marketing de Burger King, en declaraciones al Huffington Post, “Desde hace un tiempo, todo el mundo piensa en combos para niños, con pequeñas hamburguesas y juguetes de regalo, inclusive Burger King. Pero nadie había hecho algo exclusivo para ancianos”. Con esta idea, la franquicia de comida rápida busca llamar la atención de todas aquellas personas mayores de 70 años que, por algún u otro motivo, se sienten cada vez más excluidas de la sociedad. Del mismo modo, se llama la atención de esas otras personas con ancianos a su cargo, para que se sientan motivadas por la promoción de este menú King Senior y se animen a sacar a pasear a sus mayores.

Esta campaña de la cadena de franquicias de fast food Burger King tiene una doble vertiente social, ya que todo lo recaudado con la venta de los menús Senior King, irá destinado al proyecto Velho Amigo (Viejo Amigo), una ONG brasileña que lleva a cabo una importante labor de apoyo a todas las personas de la tercera edad.

Contacto con la franquicia Burger King Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Época Coffee
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de libros: el arte de emprender

franquicias de librosLas nuevas tecnologías le están comiendo terreno a los libros en papel de toda la vida. Pero es difícil que acaben con una de las reinas indiscutibles del ocio mundial: la lectura. No solo por la gran cantidad de adeptos que tiene en todos los rincones del planeta. Sino también por los beneficios culturales y didácticos que implica leer. De ahí que las franquicias de libros sean un negocio seguro, estable y con futuro.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Verónica Díaz, Directora de la Oficina Reines de Avilés (Asturias)

Verónica Díaz franquicia Reines“Mi franquicia no podría ser otra”

Reines Grupo Inmobiliario nace en Asturias en el año 2001. ¿Su objetivo? Ofrecer el mejor servicio a sus clientes de una forma eficaz y transparente. En la actualidad, cuenta con 7 establecimientos (2 propios y 5 en régimen de franquicia) y presencia en el extranjero. Y sus franquiciados son buena prueba de su éxito. Así lo comprobamos en esta entrevista con Verónica Díaz, Directora de la Oficina Reines de Avilés (Asturias), situada en c/ La Cámara, 42, bajo.

Leer más...