Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Kira ModaNueva apertura de tienda en la franquicia Kira Moda. Ahora llega el turno de La Carolina, en la provincia de Jaén. Con esta nueva tienda ya son 14 los puntos de venta de esta franquicia que podemos encontrar en Jaén y provincia.

Con más de 45 puntos de venta en gran parte de la geografía española, la red de tiendas de moda femenina de la franquicia Kira Moda continúa con su expansión.

Sobre Kira Moda

Kira Moda es una compañía andaluza que acumula 25 años de experiencia en el sector textil. Esta franquicia cuenta con una amplia gama de moda femenina y complementos.

Su principal objetivo es que sus clientes vistan a la última al mejor precio. Para ello, dispone de un equipo altamente especializado, con expertos en compras, marketing y coolhunting. De ahí que esta franquicia esté completamente al día en las últimas tendencias del mercado. Asimismo, Kira Moda invierte gran cantidad de recursos en evaluar las tendencias del sector y trasladarlas a su catálogo en cada temporada.

A día de hoy, cuenta con más de 45 tiendas repartidas por toda la geografía nacional. Y no deja de crecer. De hecho, se encuentra en pleno proceso de expansión nacional. Su estrategia de crecimiento se basa en un mix de tiendas propias, franquicias y córners en tiendas multimarca. Con todo ello, Kira Moda se posiciona como líder en el segmento de la moda.

Entre las ventajas que ofrece Kira Moda como franquicia destacan:

  • Baja inversión y alta rentabilidad.
  • Asesoramiento en la búsqueda de local.
  • Ayuda en la financiación.
  • Negocio llave en mano.
  • Formación para sus empleados.
  • Servicio mensual de coordinación.
  • Servicio de marketing.

Además, Kira Moda es una marca consolidada. 25 años de experiencia en el sector avalan su exitoso modelo de negocio. En su catálogo destaca su producto nacional con amplio tallaje (36-54) y alta rotación.

Contacto con la franquicia Kira Moda Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet
Adivat
Andrea Milano 1932
Dreamstore
Ebo
Jerry's Lemon
La Ormiga
Maxi Diez
Reprepol
Scotta 1985
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...