Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Kira ModaLa franquicia Kira Moda continúa creciendo dentro de su intenso plan de expansión nacional. De hecho, ha comenzado el mes de mayo celebrando una nueva inauguración en la Costa Tropical. Concretamente, en Motril, ciudad de la costa granadina en la que esperan cosechar un gran éxito.

Con más de 45 puntos de venta en gran parte de la geografía española, la red de tiendas de moda femenina de la franquicia Kira Moda continúa con su expansión.

Acerca de Kira Moda

Kira Moda es una compañía andaluza que acumula 25 años de experiencia en el sector textil. Esta franquicia cuenta con una amplia gama de moda femenina y complementos.

Su principal objetivo es que sus clientes vistan a la última al mejor precio. Para ello, dispone de un equipo altamente especializado, con expertos en compras, marketing y coolhunting. De ahí que esta franquicia esté completamente al día en las últimas tendencias del mercado. Asimismo, Kira Moda invierte gran cantidad de recursos en evaluar las tendencias del sector y trasladarlas a su catálogo en cada temporada.

A día de hoy, cuenta con más de 45 tiendas repartidas por toda la geografía nacional. Y no deja de crecer. De hecho, se encuentra en pleno proceso de expansión nacional. Su estrategia de crecimiento se basa en un mix de tiendas propias, franquicias y córners en tiendas multimarca. Con todo ello, Kira Moda se posiciona como líder en el segmento de la moda.

Entre las ventajas que ofrece Kira Moda como franquicia destacan:

  • Baja inversión y alta rentabilidad.
  • Asesoramiento en la búsqueda de local.
  • Ayuda en la financiación.
  • Negocio llave en mano.
  • Formación para sus empleados.
  • Servicio mensual de coordinación.
  • Servicio de marketing.

Además, Kira Moda es una marca consolidada. 25 años de experiencia en el sector avalan su exitoso modelo de negocio. En su catálogo destaca su producto nacional con amplio tallaje (36-54) y alta rotación.

Contacto con la franquicia Kira Moda Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adivat
Andrea Milano 1932
Dreamstore
Ebo
Jerry's Lemon
La Ormiga
Maxi Diez
Reprepol
Scotta 1985
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...