Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Barra de PintxosBaRRa de Pintxos ha firmado un acuerdo con Klépierre, la compañía francesa propietaria y gestora de Centros Comerciales en Europa. El objetivo de la franquicia de restaurantes y cervecerías es reforzar su plan de expansión para este año.

Esta colaboración forma parte del plan estratégico de la franquicia BaRRa de Pintxos, con miras a abrir nuevos locales en los principales centros comerciales de la Comunidad de Madrid. A su vez, responde a la apuesta de Klépierre por incorporar nuevos conceptos de restauración a sus espacios.

La compañía francesa complementa así su oferta con cadenas de gastronomía más tradicionales. Pero sin perder la esencia actual, moderna y fresca que dan valor añadido a la oferta comercial de sus centros. Y que responde a los intereses de sus clientes. Klépierre, dejándose guiar por esta búsqueda, ha apostado por la franquicia española para reforzar su presencia en los principales centros comerciales de Madrid. Gracias a este compromiso, BaRRa de Pintxos abrirá su primer establecimiento en la zona sur de la capital. Además, el mismo se sumará a los que ya tiene operativos en norte de la región.

Acerca de BaRRa de Pintxos

El modelo de negocio de la franquicia BaRRa de Pintxos requiere una inversión inicial de entre 200.000 y 250.000 euros. Está diseñado tanto para emprendedores como para inversores interesados en crecer en el sector. Los mismos podrán conocer a fondo el funcionamiento de la empresa de la mano de sus responsables.

Además, BaRRa de Pintxos ha instaurado un concepto de permanente evolución dentro del sector de la restauración. Con él, la franquicia ha conseguido alcanzar un alto índice de rentabilidad. Y, al mismo tiempo, satisface las necesidades de sus clientes.

La franquicia BaRRa de Pintxos apuesta por una imagen vanguardista y actual. Para ello, ha configurado sus restaurantes de tal manera que la barra y la sala estén siempre disponibles y sean acogedoras para el disfrute de la amplia oferta gastronómica. En ella presentan una cocina mediterránea, manteniendo todo el sabor de los ingredientes de primera calidad. Y, a la vez, innovadora, cuidando todos los detalles para hacer del conjunto una buena experiencia.

Actualmente, los grandes protagonistas de esta propuesta gastronómica de la franquicia son sus cazuelas y sus variados pintxos tamaño XL. Todos ellos, elaborados por un equipo experto en Investigación y Desarrollo (I+D). Equipo que trabaja desde las cocinas centrales de BaRRa de Pintxos para crear el producto bajo recetas probadas y pensadas para satisfacer cualquier tipo de demanda.

Contacto con la franquicia Barra de Pintxos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Piccadilly Coffee
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...