Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Libro de la franquicia 2017Por 21º año consecutivo, La Asociación Española de Franquiciadores (AEF), ha editado el Libro Oficial Franquicias 2017, en cuyas páginas se recoge toda la actualidad de este sistema de negocio, así como todos los datos de contacto de las cadenas que están asociadas a la AEF.

El Libro Oficial de la AEF, que ya está a la venta, se ha convertido en un referente básico y de calidad en el mundo de la franquicia, una Guía con la que ponerse al día en todo lo relativo a este sistema de comercialización empresarial, muy práctica para todos aquellos emprendedores y personas que quieran montar negocios en franquicia.

“Nuestro Libro Oficial lleva 21 años editándose y son muchas las personas que lo utilizan como guía de consulta, por todos los contenidos que ofrece, y que siempre intentamos que sean de utilidad y sirvan de ayuda para resolver las posibles dudas de los lectores”, manifiesta Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF.

En las páginas del Libro Oficial Franquicias 2017 se hace referencia también a las acciones internacionales promovidas desde la AEF; al apoyo ofrecido a las ferias y eventos que se han organizado en materia de franquicia; a los servicios que se ofrecen; fichas de los socios…, es decir que, tal y como explica Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, "nos permite situarnos a la vanguardia, a nivel estadístico e informativo, de todo cuanto se genera anualmente en el sistema de franquicias nacional, al mismo tiempo que se ha convertido en una publicación indispensable, al ofrecer lo más actual que acontece en la franquicia”.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...