La AEF, premiada por su apoyo al sistema de franquicias

Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha sido reconocida por el Grupo Cooperativo Cajamar, por promocionar y apoyar el desarrollo de la franquicia, tanto en España como internacionalmente. El reconocimiento se le concedió el pasado viernes 21 de abril en el stand de la entidad financiera en Expofranquicia.

El reconocimiento a la AEF fue recogido por su Director Gerente, Eduardo Abadía, de manos de Jesús Vargas, Subdirector General de Cajamar Caja Rural, quien ha manifestado que “el Grupo Cooperativo Cajamar se considera un socio estratégico de este sector y una entidad de referencia para las franquicias, a las que ofrece soluciones de negocio que les aportan valor y mejoran su competitividad”.

Por su parte, Eduardo Abadía ha señalado que “para la Asociación Española de Franquiciadores es un orgullo recibir este reconocimiento por nuestra labor de apoyo e impulso al sistema de franquicias español, no solo en nuestro país, sino también en el ámbito internacional. Queremos agradecer el premio que nos otorga una entidad de tanto prestigio como el Grupo Cooperativo Cajamar, con el que colaboramos estrechamente en la presentación y difusión de nuestros estudios anuales, ‘La Franquicia en España’ y ‘La Franquicia Española en el Mundo’, así como hacer partícipes a todos nuestros socios de este importante reconocimiento”.

Asimismo, la propia feria Expofranquicia (socio colaborador de la Asociación) fue reconocida por sus 23 ediciones ayudando a descubrir nuevas oportunidades y ofertas de negocio en franquicia.

*En la imagen, de izquierda a derecha: Jesús Vargas, Subdirector General de Cajamar Caja Rural, y Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF.

Acerca de la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 23 años. Actualmente, está integrada por 195 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país. Asimismo, hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro del World Franchise Council (WFC), de la Federación Europea de la Franquicia (EFF), así como de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF).

Ir arriba