Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La AndaluzaLa Andaluza de Los Bermejales, en Sevilla, se inaugura este martes 10 de octubre a las 20:00 horas. Este nuevo restaurante se encuentra en la Avenida de Finlandia (Edificio Quinto Centenario), local 5. Es el segundo que abre la franquicia hostelera en menos de un mes. Así, continúa expandiéndose por todo el territorio nacional, exportando el auténtico sabor andaluz.

Desde el momento de su apertura, se podrá disfrutar de la nueva carta de la franquicia La Andaluza. En ella hay nuevas referencias, como el tartar de atún rojo, la vieira rellena, una amplia selección de molletes… Y mucho más.

El nuevo franquiciado ha decidido abrir su propio negocio con la franquicia La Andaluza. Y es que con esta marca ha visto una oportunidad de cumplir su sueño. En su local hay espacio para unos 80 comensales, teniendo en cuenta su amplio salón de más de 90 m2, terraza y zona de barra. Todos ellos serán atendidos por un equipo de 4 profesionales.

La central de la franquicia La Andaluza se siente muy satisfecha de seguir creciendo con paso firme cada día.

Sobre la franquicia La Andaluza

La Andaluza surge de la mano de un equipo directivo con más de 15 años de experiencia en franquicias de restauración. Desde 2013 trabajan con una marca de franquicias llamada La Andaluza LC, que es la predecesora de La Andaluza. Con ambas marcas, el Grupo La Andaluza ha abierto más de 90 restaurantes repartidos en 31 provincias españolas. También su primer máster franquicia en Portugal.

El éxito de ambas marcas radica en su modelo de negocio diferente. Y es que son franquicias sin canon ni royalties mensuales, donde se pagan rappels a los franquiciados cada semestre. El único pago que los emprendedores han de hacer para unirse a su marca es de 4.000€ -que se reinvierten en el nuevo local franquiciado- y la formación del equipo. Sin duda, una fórmula innovadora, que ha supuesto un crecimiento exponencial de ambas marcas.

A principios de 2017, el Grupo La Andaluza presentaba sus nuevas líneas de negocio. Se suman a su línea estándar de reciclaje de bares y restaurantes a su marca. Esas nuevas líneas son:

  • Reconversión de locales sin salida de humos.
  • Locales de pequeñas dimensiones (La Andaluza Abacerías).
  • Hoteles.
  • Córners.
  • Y locales con una carta más gourmet (La Andaluza Quality).

Todas estas líneas de la franquicia La Andaluza se crearon para satisfacer las necesidades individuales de cada emprendedor que llama a sus puertas.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...