Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La AndaluzaÉxito rotundo del Grupo La Andaluza en Madrid, que abre su bar de tapas número 19 de la provincia. Esta nueva franquicia está ubicada en c/ Real de Arganda, 25, en el barrio de Vallecas. Su inauguración tiene lugar este 13 de marzo a las 20:00 horas.

El establecimiento cuenta con una terraza exterior y una sala anexa a la barra. Entre ambos espacios, tiene capacidad para 100 comensales, que serán atendidos por un equipo de 4 profesionales de la hostelería. Se encuentra muy próximo al metro Villa de Vallecas y al Auditorio de este barrio madrileño tan emblemático.

La Andaluza de Vallecas ofrecerá una carta completa de tapas y raciones de comida española. La misma ha sido adaptada a las necesidades del nuevo local por parte de la central. Además, con su servicio “Take Away” (comida para llevar), la franquicia apuesta por un modelo actual. En este sentido, se adapta a las necesidades de los nuevos perfiles de consumidores.

De la carta destacan las opciones de pescaíto frito andaluz, con más de 15 referencias entre chocos, boquerones, coquinas, etc. Así, el nuevo local de la franquicia será un lugar para el deleite de estas exquisiteces del mar tan apreciadas.

Con esta nueva franquicia en Vallecas, Grupo La Andaluza inaugura su local número 19 de la Comunidad de Madrid. De ellos, 16 establecimientos son de su marca La Andaluza y otros 3 son de su segunda enseña, La Andaluza LC. Con todo, el éxito de su negocio aumenta cada día.

Sobre La Andaluza

Grupo La Andaluza gestiona dos marcas de franquicias de hostelería gratuitas: La Andaluza y La Andaluza LC. Ambas cosechan éxitos en todas las versiones de su modelo de negocio. Desde locales sin salida de humos hasta reconversión de locales de hostelería, abacerías, córners, hoteles y su línea Quality.

¿Quieres conocer de primera mano el modelo de negocio de esta franquicia? Ahora puedes apuntarte en su web a las reuniones informativas que el Grupo ofrece en Madrid, Barcelona y Sevilla. Todas con entrada gratuita. Resuelve tus dudas. Conoce de primera mano el negocio y el producto. Y descubre por qué somos una respuesta real para el autoempleo.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Piccadilly Coffee
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...