Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La AndaluzaEl nuevo bar de tapas de la franquicia La Andaluza abre sus puertas este 2 de febrero a las 20:00 horas. Está ubicado en la calle de Vicente Peirats Montón, 5, de La Vall d'Uixó (Castellón). Con ésta apertura, Grupo La Andaluza suma 18 locales operativos en la Comunidad Valenciana con sus dos marcas: La Andaluza y La Andaluza LC.

La ubicación de la nueva franquicia de La Andaluza es privilegiada, ya que está situada justo enfrente de una plaza que le permite tener una terraza generosa, donde poder disfrutar de sus tapas andaluzas y raciones al aire libre. Con dos plantas, una espaciosa zona de barra y terraza exterior, el nuevo bar de tapas y cervecería podrá acoger a unos 110 comensales, que serán atendidos por un equipo de 4 profesionales de la hostelería. Un añadido a su oferta es que el local tiene un proyector de grandes dimensiones, donde emitirán partidos de fútbol.

Los nuevos franquiciados son dos socios emprendedores con experiencia en la hostelería que han decidido reciclar un restaurante a la marca sevillana. Gracias a franquiciarse con La Andaluza, contarán con el apoyo de los diferentes departamentos para la gestión óptima de su establecimiento en franquicia, se beneficiarán de los descuentos en primeras marcas y ofertarán sus recetas exclusivas.

Grupo La Andaluza ha empezado con mucha fuerza su plan de expansión para 2017 con sus dos marcas de franquicias de hostelería gratuitas: La Andaluza y La Andaluza Low Cost. Ya ha abierto 3 locales en el mes de enero (Fuenlabrada, Olesa de Montserrat y Badajoz) y ahora se desplaza hasta a provincia de Castellón para seguir ampliando su red de franquicias.

Desde la central de franquicias se sienten muy satisfechos con esta nueva apertura por asentar sus marcas, ofrecer comida de calidad a buen precio y ayudar a emprendedores a reciclarse e invertir en alguno de sus modelos de negocio. También porque gracias a sus nuevas aperturas, Grupo La Andaluza ayuda al desarrollo de las economías locales, ofertando nuevos puestos de trabajo y apoyando a pequeños comercios de la zona.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Barra de Pintxos
Bokatines
Casa de Vila de Cruces
Corte y Jamón
El Jamoncito Tapas
Época Coffee
Granier
La Mafia se sienta a la Mesa
La Manon
Mc Donald´s
Pasa&Pesa
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Jessica Sarmiento, franquiciada de Cay Ville

franquicia Cay Ville“La clave es ir poco a poco y hacer bien las cosas”

El 19 de febrero ha hecho un año que Jessica Sarmiento tomó la decisión de formar parte de la franquicia Cay Ville, abriendo su propia tienda de moda y complementos en la localidad de Galdakao (Vizcaya). El concepto de negocio, el constante asesoramiento y la baja inversión fueron algunas de las razones que impulsaron a esta emprendedora a unirse a esta enseña.

Leer más...