Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La AndaluzaLa franquicia La Andaluza inaugura este 7 de febrero a las 12:00 horas su primer restaurante en Santander. Así, desde este martes, los nuevos franquiciados de la enseña ofrecerán su amplia carta de tapas y raciones en la capital cántabra. Se suma a los otros locales con que cuenta en la provincia.

La Andaluza está presente en Cantabria desde el pasado año 2016, con un bar de tapas de La Andaluza LC en Laredo.

La nueva franquicia de Santander se encuentra en la calle Narciso Cuevas, 4. Se trata de una zona muy céntrica, ubicada entre la Plaza de los 4 Caminos y el Parque del Agua. Además, este nuevo restaurante de La Andaluza cuenta con dos alturas, una amplia terraza y una espaciosa zona de barra, donde podrá albergar a unos 110 comensales, que serán atendidos por un equipo de 5 profesionales de la hostelería.

Los nuevos franquiciados son profesionales del sector. Ya regentaban el local y han decidido reconvertirlo y unirse a la marca, para conseguir un mayor margen de beneficios. La Andaluza está especializada en reciclar restaurantes ya abiertos, o locales que tengan o no salida de humos. Gracias a esta modalidad, las aperturas las hacen en tiempo récord ahorrando tiempo y dinero a los nuevos franquiciados.

Así las cosas, Grupo La Andaluza continúa satisfactoriamente su plan de expansión por toda España con sus dos franquicias de hostelería: La Andaluza y La Andaluza LC. Gracias a sus modelos de negocio ofrecen varias opciones de franquiciarse hechas a medida de emprendedores o inversores que quieran convertirse en su propio jefe, o invertir en un negocio a su medida.

Sobre La Andaluza

El Grupo La Andaluza ofrece comida española elaborada en formato de tapas y raciones. Con su sistema de franquicias gratuitas (sin cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales), han posicionado en el mercado español sus dos insignias con mucha fuerza.

Con presencia en 31 provincias españolas y máster franquicias en Portugal, el grupo quiere ampliar su presencia nacional e internacional en los próximos meses.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Desi Pizzería Churrería
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de spas: el relajante negocio del masaje

franquicias de spasEstrés, dolor de cabeza, piernas cansadas, contracturas en la espalda… El día a día deja muchas dolencias que, si no se atienden a tiempo, pueden desembocar en problemas más graves. Por ello, tener cerca opciones para relajarse es un gran plus que las franquicias de spas pueden ofrecer y aprovechar. Porque el relajante negocio del masaje suma, cada día, más adeptos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca)

franquicia Rapid Paguera Calviá“Puedo trabajar para mí y no depender de nadie”

Rapid es un formato de supermercado urbano de conveniencia, lanzado en 2015. Esta franquicia de alimentación ofrece un servicio de proximidad, con máxima cobertura de las necesidades de consumo. De hecho, cuenta con mayor amplitud de horarios y abre todos los días del año. Descubre más sobre la enseña en esta entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca).

Leer más...