Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia La Andaluza Figueras AsturiasLa franquicia La Andaluza acaba de inaugurar un nuevo local franquiciado en Figueras. Es el primero que abre esta franquicia en la provincia de Asturias.

El nuevo franquiciado es un hostelero con experiencia y local propio, que ha decidido unirse a la marca sevillana apara aumentar su margen de beneficios. Gracias a ello, obtendrá mejores descuentos, un recetario exclusivo y el apoyo que le da la central de franquicias en gestión del local, diseño, publicidad y marketing, entre otros.

El nuevo local de la franquicia está ubicado en la calle Comercio, 46, de Figueras. Ofrecerá una amplia carta de tapas y raciones, además de un menú diario para su clientela.

Desde la central de franquicias se sienten muy ilusionados con este nuevo local, porque están convencidos que será todo un éxito.

Sobre La Andaluza

El Grupo La Andaluza, con sus dos insignias de franquicias de hostelería La Andaluza y La Andaluza Low Cost, está culminando el ejercicio 2016 con una apertura tras otra. Gracias a su sistema de negocio, sin canon ni royalties, se posiciona como la oportunidad de emprendedores y hosteleros a abrir un negocio seguro y con alto margen de beneficios.

El producto de calidad que ofrece y su ritmo de aperturas convierten a La Andaluza en una de las cadenas de restaurantes con más proyección hoy en día. Tanto es así que, en apenas tres años, ha logrado expandir sus franquicias a 31 provincias españolas y tener dos master franquicias en Portugal y Reino Unido.

Éstas son solo algunas de las ventajas que ofrecen las franquicias de La Andaluza:

• Inversión total de 3.000€ destinados al rediseño del local, cartas de mesas, uniformes, publicidad, marketing, etc.

• Beneficio del 100% de la caja

• Descuentos exclusivos e inmejorables

• Consultoría y apoyo en la gestión del local, cartas, recetas, diseño y marketing durante todo el tiempo de contrato

• Seguimiento personalizado de la central de franquicias para el buen funcionamiento del local

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...