Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La AndaluzaLa franquicia La Andaluza ha obtenido una amplia cartera de locales libres para abrir franquicias por toda España. Así, esta nueva red de establecimientos disponibles complementa su plan de expansión previsto para 2017. Así, ofrecerá esa red propia a todos los interesados en unirse a su franquicia que no tengan local.

La Andaluza, franquicia de hostelería especializada en comida española elaborada, ha firmado recientemente un acuerdo de disponibilidad de una cartera de locales aptos para convertir en bares de tapas franquiciados por toda España. El orden de otorgación de los mismos será el de petición por parte de sus futuros franquiciados.

2017 ha comenzado con fuerza para el Grupo La Andaluza, que ya ha abierto ya 5 nuevos restaurantes franquiciados en lo que va de año y tiene previstas otras 5 inauguraciones próximas. Gracias al negocio de franquicia gratuita sin canon ni royalties, son muchos los emprendedores que se animan a contactarles para unirse a alguna de sus dos marcas: La Andaluza Low Cost o La Andaluza.

Además, la franquicia ha inaugurado recientemente nuevas líneas de negocio, como son locales sin salida de humos (reconvierten cualquier tipo de local), locales sin metros mínimos (abacerías), Córners (espacios dedicados dentro de otros locales, donde conviven ambas marcas), La Andaluza Quality (una versión más refinada que La Andaluza), Hoteles (reconversión de sus cafeterías o sus bares) y Llave en mano. Ahora, gracias a la nueva red propia de establecimientos, podrá dar cobertura a interesados en franquiciarse que no tienen local propio.

La dirección de la franquicia comunica que el orden de peticiones será el que determine la preferencia de otorgación de cada lugar. Por ello animan a los interesados en sus marcas en contactarlos a la mayor brevedad posible, para ir viendo las opciones disponibles.

Si quieres emprender y montar tu propio bar de tapas españolas, no lo dudes y contacta con la franquicia La Andaluza para que puedas beneficiarte de esta nueva oportunidad de negocio.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Barra de Pintxos
Bokatines
Casa de Vila de Cruces
Corte y Jamón
El Jamoncito Tapas
Época Coffee
Granier
La Mafia se sienta a la Mesa
La Manon
Mc Donald´s
Pasa&Pesa
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

La esencia de las mejores franquicias de perfumería

franquicias de perfumeríaEl éxito de las franquicias de perfumería se ampara en la gran demanda que se viene dando de un tiempo a esta parte en el mercado de las fragancias. Según datos de Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, el consumo de perfumes y cosméticos creció un 1,5% en 2015, alcanzado los 6.450 millones de euros en ventas. Se consolida así el consumo interno de estos productos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Ángel Pérez Alonso, asociado Idomia en Salamanca

franquicia Idomia Salamanca“Con pocas operaciones está más que rentabilizada la inversión”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso. Ángel Pérez Alonso, asociado Idomia en Salamanca, nos habla de su experiencia con la franquicia en esta entrevista.

Leer más...