Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Andaluza AlicanteLa cadena de franquicias La Andaluza inaugura un nuevo restaurante en Alicante, concretamente en la calle Virgen del Puig, 19c. Con una amplia sala y una espaciosa terraza, el nuevo franquiciado podrá ofrecer su nueva carta a unos 120 comensales. El servicio estará atendido por 7 profesionales de la hostelería.

El nuevo franquiciado es un empresario de la hostelería, con experiencia y local propio, que ha reconvertido a la marca andaluza para poder aumentar sus márgenes de beneficios. Gracias al poder del grupo, los franquiciados de El Grupo La Andaluza, pueden beneficiarse de tener unos productos de alta calidad a precios exclusivos. Otra ventaja es el apoyo que reciben desde la Central de Franquicias en la gestión del establecimiento, cocina, carta, ofertas, publicidad, posicionamiento, diseño… Todo esto sin cobrar canon de entrada ni royalties mensuales.

Con sus dos marcas de franquicias de hostelería: La Andaluza y La Andaluza Low Cost, El Grupo La Andaluza abarca gran parte de la oferta gastronómica franquiciada española. Gracias a sus ventajas contractuales y su bajo coste como modelo de negocio, su plan de expansión previsto para este ejercicio 2016 está cumpliéndose satisfactoriamente, con más de 13 aperturas efectuadas en el último trimestre.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...