Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Andaluza GuadalajaraLa marca de franquicias de restauración, La Andaluza LC, abre hoy a las 20:00 horas su primer establecimiento en Guadalajara, concretamente en la calle Mayor nº 18. El restaurante cuenta con una zona de barra, un espacioso salón y una terraza exterior, donde podrá dar cobertura a unos 120 comensales, que serán atendidos por un equipo de 6 profesionales de la hostelería.

Los nuevos franquiciados son jóvenes emprendedores, que se han animado a abrir su propio negocio bajo el respaldo de la marca andaluza. No tienen experiencia previa en hostelería, pero han recibido la formación presencial en su local y tienen el respaldo y seguimiento de la Central de Franquicias.

La Andaluza LC es una de las dos marcas del Grupo La Andaluza. Con las dos marcas, el Grupo ha abierto restaurantes en 31 provincias españolas y máster franquicias en Portugal, Reino Unido e Irlanda. El éxito de las dos franquicias de hostelería es que son franquicias gratuitas: sin cobrar canon de entrada ni royalties mensuales, pero dando todo el apoyo que cualquiera de sus franquiciados pueda necesitar.

Por último, recordamos que el equipo directivo del Grupo La Andaluza asistirá los días 21, 22 y 23 de abril a Expofranquicias (IFEMA – Madrid). Estarán en el Stand 4D02 atendiendo a interesados en conocer su modelo de negocio de primera mano.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Piccadilly Coffee
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...